CroisiEurope estará presente en los Juegos Olímpicos de París

Dos barcos de la compañía estarán en el corazón de la ciudad durante los Juegos y podrán reservarse.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece con ocasión de los próximos Juegos Olímpicos que se celebran en París durante el próximo verano, alojarse en el corazón de un acontecimiento deportivo mundial en un hotel de alta gama amarrado en el corazón de París, a bordo de dos de los barcos de CroisiEurope.
 
Los barcos de la compañía son reservables por noches y ofrecen, además de un lugar original y sorprendente de alojamiento, todas las comodidades en pleno centro de la capital, a menos de 15 minutos de la Torre Eiffel, lo más cerca posible de las atracciones de la ciudad, de sus monumentos legendarios y de los accesos en transporte público.
 
El alojamiento a bordo incluye un desayuno en forma de bufé con una amplia selección de productos dulces y salados de calidad, pero es posible también reservar almuerzos y cenas en un turno único, a base de menús de tres o cuatro platos elaborados siguiendo la pura tradición de la gastronomía francesa.
 
La flota de barcos de categoría 4 anclas de CroisiEurope es moderna y ofrece un confort óptimo con zonas comunes, como el salón /bar, accesible para relajarse o tomar un cóctel, o el restaurante, con grandes ventanales que permiten disfrutar del entorno exterior. Los confortables camarotes están climatizados y cuentan con una decoración de buen gusto y un ambiente cálido, siendo cómodos y funcionales.
 
Además, los equipos de CroisiEurope, incluyendo capitanes, sobrecargos, equipos de animación, personal de cocina y comedor, personal de hotel y marineros- harán todo lo posible para ofrecer a sus huéspedes un servicio de primera calidad durante su estancia a bordo de los siguientes barcos:
 
El MS Seine Princess tiene capacidad para 138 pasajeros en 67 camarotes repartidos en dos cubiertas. Los camarotes, con una superficie de 12,50m2, así como las dos suites de 18m2 y 20m2, disponen de todas las comodidades.
 
Completamente renovado en 2016, el MS Botticelli tiene capacidad para 149 pasajeros en 75 camarotes repartidos en dos cubiertas. Cada uno tiene una superficie de hasta 15m2 y todas las comodidades.
 
Estos dos barcos estarán disponibles para reservas por noches y serán accesibles desde el Quai Grenelle, idealmente situado en el distrito 15, el más cercano al Campo de Marte y a la Torre Eiffel.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.