Celestyal ultima un acuerdo con Abu Dhabi y AD Ports Group

Celestyal ha firmado un acuerdo de intenciones con el Departamento de Cultura y Turismo – Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) junto con AD Ports Group.

El acuerdo, firmado en la feria Arabian Travel Market, promoverá a Abu Dhabi como destino clave entre los pasajeros de Celestyal y contribuirá a aumentar la visibilidad de la compañía de cruceros en la región.

Celestyal ya cuenta con un itinerario de siete días «Desierto Asombroso» para 2024, navegando ida y vuelta desde Doha y haciendo escala en Bahrein, Dubai, Khasab, la isla de Sir Bani Yas y Abu Dhabi.

El itinerario se iniciará en noviembre y finalizará en marzo de 2025, con una serie de salidas especiales, como cruceros en vacaciones, y se prolongará durante tres temporadas.

Todos los viajes se realizan en el Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, que se unió a la compañía el año pasado, aunque Celestyal ha insinuado que el recientemente adquirido y renovado Celestyal Discovery, con capacidad para 1.266 pasajeros, también podría unirse a la región para la temporada de invierno en un futuro próximo.

Debido a la popularidad de este itinerario, actualmente hay disponibilidad limitada en todas las salidas programadas.

Lee Haslett, director comercial de Celestyal, comentó: «Es un gran privilegio firmar este acuerdo y nos gustaría agradecer a DCT Abu Dhabi todo su apoyo. Nuestra filosofía siempre ha sido enorgullecernos de nuestras asociaciones y mostrar nuestros fabulosos destinos, construyendo fuertes conexiones con las regiones que visitamos. Abu Dhabi es un destino verdaderamente único, y estamos ansiosos de mostrar todo lo que tiene que ofrecer a nuestros pasajeros. El sector de los cruceros sigue atrayendo cifras récord de pasajeros y esperamos una primera temporada de éxito que ponga de relieve lo mejor de esta región tan especial.»

La base de Celestyal está firmemente efocada en la creación de experiencias imperdibles en el mar y en tierra, con el compromiso de mostrar lo mejor de la región a sus clientes. Como parte de su galardonada oferta de excursiones en tierra, ya cuenta con nueve excursiones en Abu Dhabi que transportarán a sus huéspedes al corazón del emirato, incluyendo excursiones de medio día por lo mejor de Abu Dhabi, exploraciones gastronómicas y culturales, visitas a parques temáticos, días de playa VIP, así como los clásicos safaris y atracciones del desierto.

El itinerario «Desierto Asombroso» puede reservarse desde 549€ por persona y siete noches, e incluye 75€ por persona de descuento en excursiones en tierra, pensión completa, bebidas selectas en las comidas y todos los gastos portuarios y propinas. Todos los cruceros están ya a la venta e incluyen depósitos al 50% como parte de la campaña de primavera, lo que hace que los depósitos sean tan bajos como 125 euros por reserva.

Para más información, visite celestyal.com/es o llame al +34919030306


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.