Costa Cruceros es la primera compañía en reanudar los cruceros dedicados a Corea del Sur y Taiwán

Después de dos cruceros desde Tailandia, Costa Serena navegará desde finales de mayo hasta octubre de 2023 con un total de treinta y tres cruceros desde Corea del Sur y Taiwán hasta Japón, ofreciendo experiencias al más puro estilo italiano. 

Costa Cruceros anuncia que el Costa Serena vuelve a prestar servicio en Asia.  Tras dos cruceros entre Tailandia, Camboya y Vietnam, Costa Serena zarpó el pasado 29 de mayo del puerto de Busan, en Corea del Sur, rumbo a Nagasaki y Yatsushiro, en Japón.  Con ello, se convierte en el primer crucero que opera en Corea del Sur tras el fin de las restricciones a los viajes en crucero. 

Con la salida del Costa Serena de Busan, celebramos un acontecimiento histórico para los cruceros en Asia. Somos, de hecho, la primera compañía que reanuda los cruceros salientes dedicados a Corea del Sur, y pronto también a Taiwán, tras la pausa debida a las restricciones de viaje causadas por la pandemia. Es un momento muy importante para la recuperación del sector de cruceros en Asia. Hemos logrado este importante resultado gracias a nuestra presencia histórica en Asia y a la relación establecida con socios e instituciones locales” – ha declarado Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. 

Desde junio hasta octubre de 2023, el Costa Serena operará un programa de cruceros “chárter” en Asia, en cooperación con socios turísticos locales. El número total de cruceros es de treinta y tres. Seis de ellos estarán dedicados al mercado surcoreano en junio de 2023 y, los otros veintisiete para el mercado taiwanés desde julio a octubre de 2023.

Los itinerarios, de 4 a 7 días de duración, incluyen algunos de los destinos más bellos de Asia Oriental, en particular de Japón, como Otaru, Muroran, Hakodate, Aomori, Fukuoka, Sasebo, Nagasaki, Yatsushiro, Kagoshima, Naha, Ishigaki y Miyakojima.  Las salidas están programadas desde los puertos de Busan, Sokcho y Pohang en Corea del Sur, así como desde Keelung y Kaohsiung en Taiwán. 

El Costa Serena es un buque de bandera italiana construido por Fincantieri y que entró en servicio en 2007. Tiene un arqueo bruto de 114.000 toneladas y puede alojar hasta 3.780 huéspedes.   A bordo del Costa Serena, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias gastronómicas y de entretenimiento al estilo italiano, enriquecidas con un toque local, así como visitar los bellos destinos incluidos en los itinerarios. 


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.