Celebrity Cruises® desvela los detalles de su próximo barco – Celebrity AscentSM

El cuarto buque de la galardonada serie Edge® de la marca, Ascent S M será el barco más nuevo en salir de Fort Lauderdale, Florida, cuando se estrene en diciembre de 2023.

Celebrity Cruises desvela por primera vez los detalles sobre lo que los viajeros podrán experimentar a bordo del nuevo buque de la naviera, Celebrity Ascent, a partir del próximo mes de diciembre. Celebrity Cruises, una de las compañías de cruceros premium más galardonadas, con los primeros barcos en recibir la codiciada clasificación por estrellas de Forbes Travel Guide, vuelve a causar sensación con la llegada de su cuarto barco de la serie Edge. Con salida desde Port Everglades en Fort Lauderdale de diciembre de 2023 a abril de 2024, el nuevo y asombroso barco transportará a los huéspedes a algunos de los destinos más deseados del Caribe, como las Bahamas, Gran Caimán, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas, antes de partir hacia Europa para un verano de cruceros por el Mediterráneo en Grecia, Italia, Turquía, España y Francia.

A bordo del Celebrity Ascent, los huéspedes disfrutarán de las experiencias exclusivas que ofrecen los barcos de la serie Edge, incluido su diseño orientado hacia el exterior, pionero en el sector, que maximiza las vistas y las zonas al aire libre, permitiendo a los huéspedes conectar con el mundo que les rodea, un sólido programa de comidas y bebidas con más de 30 opciones, desde comida informal a alta cocina, para satisfacer todos los paladares, además de

una amplia gama de camarotes espaciosos y elegantes que se adaptan a todos los viajeros, desde aventureros en solitario y parejas, hasta grupos familiares multigeneracionales.

“Estoy muy emocionada de presentar al mundo el Celebrity Ascent y continuar con el legado de la serie Edge de Celebrity”, afirma la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges Bethge.

“Lanzada por primera vez en 2018, la Serie Edge transformó lo que podían ser los cruceros ysus barcos como Edge, Apex y Beyond se convirtieron rápidamente en los favoritos de los consumidores. Continuamente esforzándonos por ofrecer a los viajeros una mejor manera de disfrutar de los viajes y llegar al mundo que les rodea, estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y esperamos dar la bienvenida tanto a los cruceristas experimentados como

a los nuevos.”

 

Vuelven los favoritos de la serie Edge:

Incorporando todas las características que hicieron de sus barcos hermanos de la Serie Edge uno de los “Mejores Lugares del Mundo” según la revista TIME, Celebrity Ascent traerá de vuelta las experiencias favoritas de la firma, como:

  • El Teatro que lleva el entretenimiento en el mar a un nuevo nivel con tecnología de última generación y espectáculos experienciales e imaginativos.
  • El Rooftop Garden: el último refugio al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de música en directo, películas, piscinas infinity e incluso cenar al aire libre en el Rooftop Garden Grill.
  • El Spa, donde el bienestar holístico es el centro de atención con 120 tratamientos inspirados en el destino, la SEA Thermal Suite con ocho experiencias terapéuticas distintas inspiradas en la naturaleza, además de camas de tratamientos especiales, un salón de belleza con servicio completo y peluquería.
  • La amplia cubierta del complejo, con una piscina principal rodeada de cabañas, jacuzzis en la cubierta superior con forma de copa de Martini y el Solarium, un tranquilo refugio para adultos inspirado en un spa y diseñado para relajarse, con piscina, jacuzzi y tumbonas.
  • El Sunset Bar, diseñado por Nate Berkus, donde el ambiente internacional de un club de playa se combina con la brisa marina y unas vistas ilimitadas.
  • The Magic Carpet®: el primer salón y espacio de reunión suspendido sobre el mar del mundo, situado en el borde del barco, ofrece una nueva forma de beber, cenar y socializar mientras se disfruta de vistas panorámicas sin obstáculos.
  • Experiencias culinarias inventivas, como el Bar y Restaurante Edén, de tres plantas y con vistas desde sus ventanas de suelo a techo, o la cena Le Petit Chef, totalmente envolvente y animada.
  • El Grand Plaza y el Martini Bar, que sorprenden a los huéspedes con una lámpara de araña interactiva y asombrosos espectáculos de camareros Flair, Flash y Fusion.
  • Opciones de alojamiento modernizadas, como la Infinite Veranda®, que se transforma de ventana a terraza con solo pulsar un botón, y los camarotes AquaClass®, pensados para los amantes del bienestar y repletos de un diseño cuidado y comodidades exclusivas.
 

Nuevas experiencias gastronómicas:

Celebrity Ascent agasajará a los huéspedes con un viaje culinario que incluye nuevas experiencias como:

  • Restaurante rediseñado Le VoyageSM by Daniel Boulud presentado por primera vez en Celebrity BeyondSM, la marca continuará su asociación con Boulud e introducirá su segundo restaurante en el mar. El espacio reimaginado, creado por KTGY Simeone Deary Design Group, ofrecerá una experiencia gastronómica íntima inspirada en los viajes del Chef.
  • Menú degustación a base de ingredientes naturales en el restaurante Eden, que acercará a los comensales a la tierra a través de un viaje culinario basado en ingredientes vírgenes, frescos y de temporada.
  • Cena inédita Le Petit Chef: la cena favorita del público contará con una animación totalmente nueva y un menú a la altura.
  • Ofertas y catas de bourbon: ampliando las catas de whisky existentes, Craft Social ofrecerá ahora bourbons de gama alta y nuevos seminarios de cata.
  • Más martinis en el Martini Bar: siguiendo la tendencia de cócteles bajos en azúcar e ingredientes frescos y crujientes, el Martini Bar ofrecerá nuevas creaciones y una carta ampliada que incluirá martinis de lichi y fruta de la pasión.
  • Experiencia gastronómica principal revitalizada: Celebrity Ascent volverá a ofrecer cuatro opciones gastronómicas principales de cortesía, cada una con un menú de autor y platos nocturnos rotativos, y contará con un restaurante Cosmopolitan rediseñado inspirado en la cultura del champán.
  • Terraza al aire libre en Blu: el restaurante de cocina saludable exclusivo para los huéspedes AquaClass contará con una terraza al aire libre con capacidad para 24 personas que estará disponible para comer durante el día, desde brunchs al fresco hasta almuerzos.

 

Nuevas experiencias de entretenimiento, arte y comercio:

A bordo de Ascent, los viajeros disfrutarán de ofertas mejoradas de entretenimiento, arte y comercio minorista como:

  • Entretenimiento nocturno al ponerse el sol, la cubierta del Resort se convertirá en el escenario central de la experiencia nocturna definitiva, tratando a los huéspedes en una celebración al aire libre con actuaciones en directo, música en vivo y un DJ creando una pista de baile palpitante.
  • Nuevos espectáculos de producción basándose en el galardonado entretenimiento de Celebrity, la marca se está asociando con creativos líderes en la industria para introducir tres nuevas y espectaculares producciones de espectáculos en The Theatre, nuevas experiencias digitales interactivas y espectáculos en The Club, y nuevos y atractivos espectáculos de inmersión en el Eden (bar y restaurante), todos con bailes de clase mundial, vocalistas, músicos

    y artistas especializados.
  • Casino rediseñado y juegos totalmente nuevos una primicia para Celebrity Cruises, Ascent contará con una planta de juego totalmente nueva, con una nueva disposición, nuevo diseño con colores rojos y dorados, y nuevas máquinas tragaperras con la última tecnología.
  • Galería de arte rediseñada: el nuevo espacio está cuidadosamente rediseñado, lo que permite a los huéspedes experimentar mejor las piezas de arte de valor incalculable y disfrutar de subastas exclusivas y eventos de arte.
  • The Sunset Collection by Nate Berkus una colección de accesorios chic para el viaje y el hogar disponible exclusivamente a bordo del Celebrity Ascent.

 

Cómo zarpar en Celebrity Ascent:

Con una amplia gama de fechas y opciones de itinerarios para todo tipo de viajeros, el Ascent tiene programado una emocionante temporada de invierno por el Caribe y de verano en Europa. Las opciones para embarcarse son las siguientes:

  • Unirse a una celebración colosal participando en el viaje inaugural de 7 noches por el Caribe Oriental el 3 de diciembre de 2023.
  • Escoger y elegir entre una de las navegaciones emblemáticas del barco por el Caribe que tendrán lugar desde mediados de diciembre de 2023 hasta principios de abril de 2024, con el itinerario de 7 noches por Bahamas, México y Gran Caimán o el de 7 noches por San Juan, Tórtola y San Cristóbal.
  • Celebrar las fiestas Navideñas en alta mar, embarcando en el crucero de 7 noches por Bahamas, México y Gran Caimán con salida el 24 de diciembre de 2023, o celebrar el Año Nuevo en el crucero de 7 noches San Juan, Tórtola y St. Kitts con salida el 31 de diciembre de 2023.

Comenzar el verano con la mejor escapada por el Mediterráneo, descubriendo la Riviera Italiana y Francia con un itinerario de 9 noches; o tache Roma, Nápoles, Mykonos y Santorini de su lista de destinos favoritos en el itinerario de 12 noches por lo mejor de Grecia e Italia. Con la oportunidad de embarcar directamente en Barcelona.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.