Mi propósito en esta sección es orientar y ayudar en lo que pueda a aquellos cruceristas que quieran hacer las excursiones por su cuenta. Espero que os sea de utilidad…

 

 

4 thoughts on “Excursiones

  • 24 mayo, 2016 a las 16:11
    Enlace permanente

    Hola Mari Ángeles soy Pilar, la madre de Sara amiga de tu hija Angie. Y vamos a hacer nuestro primer crucero por las islas griegas. tenemos todas las excursiones contratadas pero nos ha fallado la de Bari y me ha dicho Sara que mirara en tu blog.
    Bueno he leído todo me parece fantástico eres una gran escritora y una gran persona he tenido el gusto de conocerte aunque fue muy poco tiempo una mañana de compras rápidas y bueno darte mi enhorabuena por este blog y por su alegría y buen carácter

    Responder
    • 24 mayo, 2016 a las 17:42
      Enlace permanente

      Hola Pilar!!!
      Que alegría verte por mi web, y sobre todo que vayas a realizar un crucero… Además vas a empezar por unas ciudades preciosas…
      Uno de mis preferidos son las Islas Griegas.
      Fíjate que he estado tres veves en ese itinerario y nunca he coincidido en ir a Rodas, que coraje me ha dado. Pero voy a preguntar y le envío a Sara por Whatssapp.
      Lo vais a pasar genial, os va a encantar y repetiréis seguro…
      Tenemos que vernos con más tiempo y tomar algo juntas.
      Gracias por todo lo que me dices, espero que cuando vuelva a Madrid podamos vernos de nuevo.
      Para cualquier duda pídele el teléfono a Sara y me llamas.
      Un beso muy fuerte Pilar…

      Responder
  • 25 agosto, 2016 a las 20:09
    Enlace permanente

    Una pregunta en Southampton dices que fuisteis a un gran centro comercial esta facil de llegar desde el puerto.gracias por tus explicaciones son muy utiles.

    Responder
    • 28 agosto, 2016 a las 6:36
      Enlace permanente

      Hola Erika.
      Nosotros como nos quedamos en un hotel a pasar la noche nos dirigimos hacia el mismo en taxi. Desde allí nos fuimos paseando, pero desde el propio puerto hay que ir en taxi.
      Esta en el centro de la ciudad.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+