Navegando hacia Tallín

Sun 4

El jueves tuvimos nuestro primer día de navegación. Se agradece poder disfrutar de un día en el barco para recuperar fuerzas. Como decía uno de los pasajeros españoles que conocimos en el barco, ser turista agota mucho…..

A pesar de no tener horarios para el día de navegación, nos levantamos a las 8:00 am y nos fuimos a desayunar. Nos apetecía tener un tranquilo desayuno hasta las 11:00 am, hora en la que habíamos quedado en Las Ramblas con el Sr. Lozano G Ludwing, director de suministros de alimentos y bebidas.

Después de la amable entrevista que nos concedió el Sr. Lozano, que ya contaré, sobre las 12:00 de la mañana nos dirigimos al Stardust Theater. En este lugar daban un cóctel a los miembros de Latitudes, que son todas las personas que han viajado más de una vez con NCL. Nosotros somos latitudes-silver, ya que llevamos 5 cruceros con esta compañía. Estuvimos un rato muy agradable con parte de los directores de la tripulación tomando vino y quesos, además de participar en los sorteos que realizaron.

Cuando terminamos esta reunión, nos fuimos al buffet con la intención de almorzar antes de las tres, ya que no queríamos llegar tarde a una charla introductoria sobre el Hermitage que nos ofrecía nuestra asistente en español.

Después de la charla estuvimos disfrutando de diferentes zonas del barco hasta llegar la hora del espectáculo, en el Stardust Theater a las 7.30pm, que en esta ocasión estaba amenizado por Judy Kolba. Normalmente hay dos sesiones, de forma que el pasaje que guste comer más temprano pueda acudir al show de las 9:30pm y los que cenamos más tarde lo hagamos a las 7:30pm.

Esa noche elegimos para cenar el Seven Seas, el otro restaurante principal del barco donde normalmente nos encontrábamos con los amigos de habla hispana que hicimos durante el crucero.

Después de tomar una copa en el Winjammer escuchando a Tino, ese fué nuestro lugar preferido durante todo el crucero, nos fuimos a dormir… Al día siguiente nos esperaba Tallín….

Fecha de publicación: 17 de junio de 2013


(Visited 341 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.