MSC Cruceros presenta su escalofriante promoción de Halloween

Vuelve la noche más terrorífica del año, y MSC Cruceros para celebrarlo por todo lo alto.

La compañía ha anunciado hoy su promoción especial de Halloween que hará que los pasajeros se embarquen en una experiencia escalofriante e inolvidable en alta mar. La promoción consiste en un descuento de hasta un 20% respecto a la tarifa todo incluido disponible para las salidas de invierno 2023/24 y verano 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Sea cual sea la experiencia de crucero preferida, esta promoción está disponible en todas las categorías y experiencias, para que cada pasajero encuentra la opción perfecta para sus próximas vacaciones. Además, incluye el paquete Easy de bebidas para todos los pasajeros.

La promoción estará vigente desde hoy hasta el 6 de noviembre. Esto brindará a los pasajeros la oportunidad de planificar sus próximas vacaciones en alta mar al mejor precio.

Además, los pasajeros que deseen acogerse a esta promoción, podrán disfrutar de emocionantes itinerarios este inverno, como:

  • MSC Euribia por el Norte de Europa con vuelos incluidos desde Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Bilbao, para embarcar en Southampton (Reino Unido) o Hamburgo (Alemania) y visitar Londres, Hamburgo, Paris, Ámsterdam y Brujas.
  • MSC World Europa con embarque en Barcelona todos los viernes para visitar algunos de los rincones más emblemáticos del Mediterráneo: Marsella en Francia, Génova, Roma (desde Civitavecchia) y Palermo en Italia, La Valetta en Malta.

Así mismo, cabe mencionar que en verano estarán incluidos en la promoción diferentes itinerarios como el Norte de Europa y Mediterráneo Occidental con embarque desde puertos españoles (Alicante, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia), así como Mediterráneo Oriental con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

Para obtener más información, haz clic aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.