MSC Cruceros nombra a Lucy Ellis directora de comunicación

Lucy Ellis ha sido nombrada directora de comunicación de MSC Cruceros, sustituyendo a Luca Biondolillo, que dejará la compañía a finales de agosto para empezar una nueva oportunidad profesional.

Lucy será la responsable de liderar la estrategia global de comunicación de la compañía, supervisar las comunicaciones internas y externas y gestionar la reputación corporativa. Gracias a su experiencia de ocho años trabajando ya para la compañía, esta promoción interna es un reconocimiento a su ya demostrado liderazgo y experiencia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en comunicación i comunicación estratégica. Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidenta senior en Weber Shandwick y directora asociada en H&K Strategies, asesorando a organizaciones globales como Unilever, Mondelez y Nestlé.

Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “Estoy muy orgulloso de anunciar el nuevo nombramiento de Lucy, ya que es un reconocimiento a la inversión que hacemos en nuestra gente para que puedan crecer dentro de la organización. La amplia experiencia de Lucy, así como su conocimiento del negocio y de la industria, la convierten en la sucesora natural para este puesto“.

Junto con la familia MSC de todo el mundo, quiero agradecer a Luca su compromiso y dedicación durante los últimos nueve años y le deseamos lo mejor en sus nuevos cometidos“, ha añadido el Sr. Onorato.

Lucy Ellis ha declarado: “Estoy encantada de asumir este cargo. MSC Cruceros es un negocio inspirador y muy especial; contamos con un equipo de personas con talento y una visión apasionante. Además, estoy deseando liderar el trabajo de nuestro dinámico departamento de comunicación global“.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.