MSC Cruceros amplía su presencia en Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base en Texas

MSC Cruceros añade su cuarto puerto base en EE.UU. – Galveston en Texas-, ampliando aún más su oferta de itinerarios y barcos desde puertos estadounidenses. Ya están disponibles para reservar salidas de siete noches a bordo de MSC Seascape a partir de noviembre de 2025. Los destinos más destacados incluyen Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras).

MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo, ha anunciado otro hito en su expansión en Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base para la compañía en Galveston, Texas, en la costa sur de los EE.UU. A partir de noviembre de 2025, este puerto se convertirá en el punto de partida de MSC Seascape, consolidándose como el cuarto puerto base de MSC Cruceros en Estados Unidos.

MSC Cruceros ha abierto las ventas para las salidas durante todo el año desde este puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque cada domingo. Los clientes podrán disfrutar de un itinerario único navegando a destinos impresionantes en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel, en México, y la Isla de Roatán, en Honduras. La primera salida está programada para el 9 de noviembre de 2025.

En este importante hito en su expansión por Estados Unidos, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en Estados Unidos. A principios de este año comenzamos a operar desde nuestro tercer puerto base en EE.UU., en Nueva York, donde ahora navegamos todo el año. Estamos orgullosos de añadir Galveston a esta creciente lista junto a PortMiami y Port Canaveral.

Nos comprometemos a traer a Estados Unidos nuestros barcos más nuevos, más grandes e innovadores.  Estamos encantados de que MSC Seascape sea más accesible a los clientes en el Centro y Oeste de EE.UU. a través de Galveston, al mismo tiempo que brinda una cómoda conexión para nuestros clientes a nivel internacional mediante el bien conectado Aeropuerto Internacional de Houston”.

El innovador barco MSC Seascape eleva la experiencia familiar a bordo con impresionantes instalaciones de casi 700 metros cuadrados dedicadas a los niños y opciones de entretenimiento de vanguardia. Los pasajeros pueden disfrutar de la atracción de última generación ROBOTRON, dos salas de LEGO® diseñadas para niños de 3 a 6 años y de 7 a 11 años respectivamente, tres espacios conceptuales exclusivos para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas con realidad virtual y el inmersivo MSC Fórmula Racer, perfecto para los entusiastas de las carreras que estén dispuestos a descargar adrenalina.

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de excursiones en tierra diseñadas para sumergir a los pasajeros en vibrantes destinos costeros y lugares culturalmente destacados. Las opciones incluyen visitas a antiguas ruinas mayas, experiencias de snorkel en naufragios, paseos en barcos con fondo de cristal y exploración de museos locales.

Para más información sobre MSC Seascape y sus salidas desde Galveston, haga clic aquí.

 

Lo más destacado del itinerario de MSC Seascape incluye:

  • Costa Maya, México – Hogar de las antiguas ruinas mayas de Chacchoben y Kohunlich, ofrece a los pasajeros la oportunidad de explorar una historia que abarca 4,000 años. A través de visitas guiadas desde el océano hasta la selva, los viajeros pueden descubrir la fascinante historia de la población maya y apreciar la próspera vida silvestre de la región. En la experiencia única del Jaguar Truck, los aventureros pueden sumergirse en la naturaleza mientras atraviesan la selva tropical, culminando en la exploración de un cenote mexicano al aire libre.
  • Isla de Roatán – Frente a la costa de Honduras se encuentra Ilsa de Roatán, una isla prácticamente virgen conocida por su increíble barrera de coral. Los visitantes encontrarán playas de arena blanca, excursiones para bucear entre restos de naufragios y excursiones en barcos con fondo de cristal. Para los viajeros más aventureros, los guías ofrecen un amplio recorrido de senderismo y arqueología por el antiguo mundo de la cultura maya y la capital, Coxen Hole.
  • Cozumel, México – Reconocida mundialmente por sus increíbles excursiones de buceo, Cozumel ofrece viajes de snorkel a través de una antigua cueva maya, kayak de fondo transparente y snorkel y experiencias cercanas y personales con delfines, manatíes y otros animales salvajes. Para aquellos que buscan una experiencia educativa, se ofrecen excursiones por la ciudad y visitas a las cercanas ruinas mayas, proporcionando una perspectiva profunda de la rica historia y cultura de la región.

 

Sobre MSC Seascape

MSC Seascape ofrece una experiencia envolvente que conecta a los pasajeros con el mar a través de su hermoso diseño y sus impresionantes espacios exteriores que pueden disfrutarse para relajarse, cenar y entretenerse.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

  • Opciones de entretenimiento a bordo tecnológicamente avanzadas, incluyendo ROBOTRON – la emocionante atracción que ofrece la impresionante emoción de una montaña rusa en el mar combinada con una experiencia de música DJ personalizada.
  • Entretenimiento impresionante, con seis fantásticas producciones teatrales y 98 horas de entretenimiento exclusivo a bordo con elementos interactivos.
  • Con más de 700 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños, cuenta con opciones de diversión de vanguardia y con espacios separados para edades de 0 a 17 años.
  • 2.270 camarotes, con 12 tipos diferentes de suites y camarotes con balcón (incluidas las emblemáticas suites de popa de todos los barcos de la clase Seaside).
  • 11 restaurantes y 19 bares y salones, con gran variedad de opciones para comer y beber al aire libre.
  • Seis piscinas, incluida una impresionante infinity pool en popa con increíbles vistas al océano.
  • Una de las instalaciones más grandes y lujosas de MSC Yacht Club en la flota de MSC Cruceros, con aproximadamente 3.000 metros cuadrados de espacio exclusivo con vistas panorámicas al océano desde la parte delantera del barco.
  • Un amplio paseo marítimo de 540 metros de largo que acerca a los pasajeros al océano.
  • Un espectacular ‘Puente de los Suspiros’ acristalado en la cubierta 16 con una vista única del mar.

Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.