La demanda de los consumidores empuja a Royal Caribbean a adelantar un nuevo periodo de vacaciones en Icon of The Seas

Tras romper los récords históricos de reservas, las primeras vacaciones de su clase pueden reservarse para la temporada 2025-2026, en la que visitará nuevos destinos en el Caribe desde Miami.

Tras la respuesta récord al nuevo Icon of the Seas, Royal Caribbean International va a abrir de forma anticipada, 3 meses antes de lo previsto, las nuevas reservas para las aventuras de 7 noches desde Miami. La línea de cruceros vivió su mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana de su historia cuando Icon fue revelado en octubre de 2022. Royal Caribbean ha respondido a este interés sin precedentes con el lanzamiento anticipado de las vacaciones de Icon 2025-2026, que incluyen Perfect Day at CocoCay, la isla privada mejor calificada, y nuevos destinos: Puerto Plata (República Dominicana) y San Juan (Puerto Rico). Los vacacionistas pueden ser de los primeros en reservar desde mañana, 13 de septiembre, en la web de Royal Caribbean website. Los miembros del programa de fidelización Crown & Anchor Society tendrán acceso especial desde hoy mismo. 

“Desde que revelamos Icon of the Seas hace casi un año, la respuesta no ha tenido precedentes desde cualquier aspecto”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Familias y amigos están buscando vacaciones donde todos puedan crear recuerdos a su manera sin compromiso y esto es lo que nos propusimos crear de la mejor manera con Icon hace más de cinco años. La emoción no ha hecho más que crecer, dejando claro que hemos diseñado una experiencia revolucionaria que refleja cómo los consumidores quieren viajar hoy y en los años venideros”.

Cada tipo de familia y de aventurero ya puede poner su mirada en las próximas vacaciones de verano, spring break o celebraciones, eligiendo cualquier momento del año para escaparse a las mejores vacaciones del mundo y saltar de isla a isla, entre Perfect Day at Cococay, en Las Bahamas, y gemas del Caribe Occidental y Oriental:

  • 7 noches por el Caribe Oriental & Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas – Salida desde Miami

Los viajeros pueden elegir lugares pintorescos en la oferta de nuevos destinos como Puerto Plata (República Dominicana) y San Juan (Puerto Rico), así como Philipsburg, St. Maarten; y Charlotte Amalie, St. Thomas. Cada crucero incluye, además de dos o tres días de navegación, una visita a la galardonada isla privada, Perfect Day at CocoCay que cuenta con Hideaway Beach, un nuevo paraíso adults-only frente a la playa que abrirá en enero de 2024.

  • 7 noches por el Caribe Occidental & Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas – Salida desde Miami

Los vacacionistas podrán ir de isla en isla por el Caribe Occidental para poder visitar Costa Maya y Cozumel (México) y Roatán (Honduras). Cada crucero por el Caribe Occidental también incluye Perfect Day at CocoCay, además de dos días en el mar con todo lo mejor de las vacaciones familiares.

El primero en combinar lo mejor de las vacaciones – desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático – Icon es el lugar donde poder crear los mejores recuerdos juntos y en sus propios términos. Entre las experiencias más destacadas que cambian las reglas del juego se incluyen seis toboganes acuáticos que rompen récords, siete piscinas – una para cada día de la semana – un vecindario diseñado para familias jóvenes para quedarse todo el día, entretenimiento en aire, hielo, agua y escenarios; más de 40 opciones diferentes para comer y beber, y mucho más en los ocho vecindarios que son destinos en sí mismos. Más detalles sobre Icon están disponibles en www.RoyalCaribbean.com/Icon


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.