Itinerarios de ensueño por el Mediterráneo oriental este otoño a bordo de MSC Poesia y MSC Sinfonia

MSC Poesia ofrecerá un itinerario único de 11 noches por Italia, Turquía y Grecia, con dos escalas en Turquía y una noche incluida en Estambul. MSC Sinfonia ofrecerá itinerarios de 11 noches por Italia, Grecia, Chipre e Israel con vuelos directos para embarcar en Génova.

MSC Poesia y MSC Sinfonia ofrecerán en otoño fascinantes itinerarios que llevarán a los pasajeros en viajes espectaculares para explorar la rica cultura y la belleza de algunos de los destinos más codiciados del Mediterráneo.En un itineratio único de 11 noches, MSC Poesia contará con escalas en las impresionantes ciudades de Kusadasi y Estambul (estancia con noche incluida) en Turquía; El Pireo, cerca de Atenas en Grecia; así como Génova, Palermo y Civitavecchia en Roma (Italia), ofreciendo un sinfín de experiencias únicas y recuerdos inolvidables. Asimismo MSC Sinfonia también ofrecerá itinerarios de 11 noches y que ya pueden consultarse en la página web de la compañía, donde transportarán a los pasajeros por las maravillas de Génova, Civitavecchia y Messina, Italia; Rhodes, Heraklion y Chania, Grecia; Limassol, Chipre; y Haifa, Israel.

De septiembre a noviembre de 2023, MSC Poesia ofrecerá su itinerario único con noche incluida en la ciudad de Estambul que dará a los visitantes la oportunidad de sumergirse por completo en los fascinantes lugares históricos de cada destino, su notable arquitectura, sus sabrosas delicias culinarias y sus impresionantes paisajes, aprovechando al mismo tiempo el agradable clima otoñal, perfecto para hacer turismo y actividades al aire libre. 

Durante el crucero, MSC Poesia permitirá a los pasajeros relajarse y descansar en los elegantes y cómodos alojamientos del barco, disfrutando de entretenimiento, variadas opciones de restaurantes gourmet, ofertas familiares e instalaciones de spa y bienestar de última generación. Tanto a bordo como en tierra, MSC Cruceros ofrecerá una amplia gama de divertidas actividades y excursiones para pasajeros de todas las edades.

Explorar los encantos atemporales de Génova, Italia

La encantadora ciudad portuaria de Génova será la primera parada en el itinerario de MSC Poesia y un destino que los viajeros no querrán perderse. Esta ciudad ofrece una gran cantidad de atracciones, incluyendo sus monumentos históricos, bonitas iglesias, impresionantes palacios, el mundialmente famoso acuario, preciosas vistas al puerto y pintorescos callejones llenos de excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas. Los pasajeros pueden aprovechar la excepcional oferta de excursiones en tierra de MSC Cruceros, que incluye un paseo por la Vía Garibaldi con visitas a los magníficos palacios de Génova, como el Nicolosio Lomellino y el Palazzo Bianco, o un viaje a la Riviera de Liguria a tres de sus joyas más preciadas: Portofino, Camogli y Santa Margarita, para empaparse de la belleza natural de estos pueblos costeros de ensueño.

Entrar en la magia de Kusadasi, Turquía

El itinerario de MSC Poesia contará con dos puertos de escala en Turquía, ofreciendo a los pasajeros más oportunidades de presenciar las fantásticas ciudades del país. La primera parada en la lista es la ciudad turística de Kusadasi, situada a lo largo del Mar Egeo. Esta dinámica ciudad es un destino aclamado por sus preciosas costas, playas de arena blanca, lugares históricos y una de las más exquisitas cocinas turcas. Desde aquí, los pasajeros pueden visitar la cercana ciudad de Éfeso, notable por sus antiguas ruinas, templos y grandes baños. Una de las excursiones más destacadas de MSC Cruceros permitirá a los turistas ver sus yacimientos arqueológicos en una excursión de medio día, incluyendo una visita a la Casa de la Virgen María, considerada el lugar donde pasó sus últimos días, así como la famosa Biblioteca de Celso y los restos del Templo de Adriano.

Vivir la colorida cultura de Estambul, Turquía

La siguiente parada del viaje incluirá una estancia con noche incluida en Estambul, la ciudad más grande de Turquía, situada entre dos continentes, Europa y Asia. Esta diversa y excitante ciudad, famosa por su rica cultura e historia, se adaptará a las preferencias de cada pasajero gracias a sus innumerables museos, grandes mezquitas, coloridos bazares, estructuras históricas, excelentes restaurantes y paisajes hipnotizantes. Las opciones de excursión de MSC Cruceros darán a los pasajeros la oportunidad de visitar algunos de sus monumentos de renombre mundial, como la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi.

Deleitarse con las maravillas de Atenas, Grecia

A continuación, el barco se dirigirá a El Pireo, donde se encuentra el puerto más grande de Grecia, con una gran cantidad de actividades para disfrutar durante esta mágica época del año. Esta ciudad portuaria está perfectamente situada para una fácil escapada a la cercana ciudad de Atenas, capital de Grecia y una de las ciudades más antiguas del mundo, llena de impresionantes maravillas. Desde sus magníficos monumentos antiguos, la maravillosa arquitectura griega y, hasta la apetitosa cocina griega, se trata sin duda de un destino de visita obligada para cualquier viajero. MSC Cruceros ofrecerá numerosas excursiones para explorar el patrimonio cultural de la ciudad, incluyendo un recorrido turístico por la ciudad a sus atracciones más conocidas, como la legendaria Acrópolis: la gran ciudadela antigua en la cima de una colina con vistas a la ciudad de Atenas, donde los pasajeros pueden ver el Partenón, el templo dedicado a la antigua diosa griega, Atenea, uno de los monumentos más destacados y distintivos de Grecia.

Perderse en la belleza de Palermo, Italia

Los pasajeros podrán experimentar la belleza del sur de Italia con el próximo puerto de escala en Palermo, la capital de la isla de Sicilia, conocida por su rica historia, su arquitectura árabe-normanda, sus grandes palacios e iglesias, su patrimonio culinario y sus magníficas playas. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen una gran variedad de actividades, incluyendo un recorrido turístico por los lugares más destacados de la ciudad, como su antiguo palacio real, el Palazzo dei Normanni, y el Teatro Massimo, el tercer teatro de ópera más grande de Europa; o un viaje a la ciudad de Monreale, situada en la ladera del Monte Caputo con una visita a su catedral, hogar de extraordinarios mosaicos dorados que representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento.

Descubrir la antigua capital de Roma, Italia

Para completar el atractivo itinerario de MSC Poesia, los pasajeros llegarán a la ciudad costera de Civitavecchia, famosa por su animado puerto. Desde aquí, podrán llegar hasta Roma, una de las ciudades más emblemáticas del mundo, llena de historia, encanto y entretenimiento. Esta animada y romántica ciudad tiene algo que ofrecer a todo el mundo gracias a su abundancia de increíbles atracciones, como su deliciosa cocina del sur de Italia, sus pintorescas calles, sus encantadoras tiendas y sus asombrosas estructuras históricas. Los pasajeros pueden explorar la antigua ciudad por su cuenta o disfrutar de una de las excursiones de MSC Cruceros, en la que se incluye una visita al legendario Coliseo, así como un paseo a algunos de los lugares imperdibles de la ciudad como la Fontana de Trevi, Piazza Navona, el Panteón y el Vaticano.

Para más información sobre los itinerarios de MSC Poesia, haz clic aquí.

En cuanto a los pasajeros que decidan embarcarse en MSC Sinfonia desde Génova, podrán disfrutar, durante 11 noches, la cultura y el color de Roma; la bella y maravillosa Mesina; la increíble isla de Rodas; Limasol, situada en la espectacular costa de Chipre; y Haifa, la puerta de entrada a Jerusalén. Además, dependiendo del itinerario escogido, MSC Sinfonia visitará también la isla griega de Heraklión, con sus fortificaciones soberbias y su imponente muralla veneciana; o Chania, una preciosa ciudad costera situada al norte de la isla de Creta. Los pasajeros podrán incluir en sus reservas vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo y Bilbao.

Para más información sobre los itinerarios de MSC Sinfonia, haz clic aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.