Explora Journeys y MSC Cruceros se integran bajo la misma estructura comercial de la división de cruceros del grupo MSC en España

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC: «Queremos facilitar el acceso a ambas marcas por parte de las agencias de viajes para seguir apoyando su crecimiento con nuestras continuas inversiones».

 

El Grupo MSC ha anunciado que agrupará en una misma estructura las funciones de ventas y otros recursos de las marcas Explora Journeys y MSC Cruceros, con el fin de ofrecer un mayor apoyo a sus socios comerciales en España.

Fernando Pacheco, director general en España, asumirá de ahora en adelante todas las responsabilidades de Explora Journeys en este mercado. De este modo, se crearán mayores sinergias que beneficiarán a las agencias de viajes.

Los acuerdos vigentes con los socios comerciales se mantendrán sin cambios. Asimismo, las dos marcas continuarán teniendo condiciones comerciales diferentes y no se prevén modificaciones en el futuro. 

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC, ha señalado: «Con esta decisión, el Grupo MSC demuestra una vez más su voluntad de ampliar y desarrollar las relaciones con la comunidad de agentes de viajes, que tanto han contribuido a nuestro crecimiento hasta la fecha y siguen haciéndolo mediante su apoyo a nuestras dos marcas. La nueva estructura simplificada facilitará el acceso a nuestros socios comerciales, en especial a las agencias de viajes, con los consiguientes beneficios para todas las partes. También es importante señalar que los agentes de viajes se beneficiarán de las continuas inversiones que estamos realizando en ambas marcas, lo que ofrecerá más oportunidades de crecimiento a nuestros socios».

 En España, Explora Journeys seguirá contando con su propio equipo especializado de ventas, marketing, centros de contacto y relaciones públicas. Además, cada mercado dispondrá de recursos adicionales específicos de la marca para garantizar el correcto funcionamiento de este nuevo enfoque.

Esta estructura también se adoptará en Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, China y Japón.

El primer barco de Explora Journeys, EXPLORA I, zarpará el 17 de julio de Southampton (Reino Unido) para realizar su viaje inaugural, que consiste en un crucero de 15 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico hasta Copenhague (Dinamarca).


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.