Explora Journeys presenta los itinerarios de Explora I y Explora II hasta abril de 2026

 En invierno de 2024 están los dos barcos en el Caribe para contribuir al crecimiento de la marca en Norteamérica. Los nuevos itinerarios seleccionados ofrecen comodidad y accesibilidad y a su vez, experiencias fuera de las rutas habituales.

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha desvelado los itinerarios de EXPLORA I y EXPLORA II hasta abril de 2026.

Los viajes cuidadosamente seleccionados ofrecen un atractivo abanico de travesías de diferente duración, desde viajes más cortos de entre 6 y 8 noches, hasta viajes más largos de entre 19 y 21 noches, con puertos de embarque accesibles como Barcelona, Civitavecchia (Roma), Miami o Bridgetown.

Los itinerarios están diseñados con detalle para ofrecer un ritmo de viaje más pausado y dar a los viajeros la oportunidad de pasar más tiempo en cada destino, permitiendo a los huéspedes quedarse varias noches en el mismo puerto. Todo ello con el objetivo de darles la oportunidad de sumergirse completamente en la cultura y el entorno local. En cada destino, Explora Journeys ofrecerá a los viajeros oportunidades incomparables para descubrir auténticas riquezas culturales, históricas y culinarias desde una perspectiva única.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, “Hemos recibido un nivel de satisfacción muy alto por parte de los huéspedes que han navegado con nosotros hasta ahora. A medida que la marca sigue creciendo y expandiéndose, es importante que atendamos a las valoraciones y respondamos. Por ello, hemos decidido perfeccionar la planificación de nuestros viajes y he participado en el diseño de nuevos itinerarios, basándome en mis propias experiencias de viaje, aportando el toque personal que está en el corazón de Explora Journeys”.

 “Ahora tenemos viajes regulares y más cortos, de 7 noches, que son favorables para quienes disponen de poco tiempo, y nos hemos asegurado de que contamos con puertos de embarque de fácil acceso. Sabemos que el tiempo es oro y que el verdadero lujo consiste en crear recuerdos y conexiones importantes – este es el Ocean State of Mind”.

 

EXPLORA I

Los viajes de EXPLORA I de octubre de 2024 a abril de 2025 se han revisado para que el barco navegue por el Caribe con el fin de apoyar el crecimiento de la marca en Norteamérica. Su temporada de invierno 2024-2025 comienza con un Gran Viaje desde Barcelona al Caribe, en el que visitará Bridgetown, Pointe-à-Pitre, St John’s y San Juan.

De abril a noviembre de 2025, EXPLORA I navegará por el Mediterráneo, donde los huéspedes disfrutarán del relajado estilo de vida del Mediterráneo, disfrutando de los aromas del aire marino, hierbas aromáticas y notas cítricas, mientras descubren una mezcla de joyas culturales, históricas y culinarias. Además, podrán descubrir la belleza del Mediterráneo Oriental, con el sorprendente azul de las islas del mar Egeo y la idílica costa dálmata.

En invierno de 2025-2026, EXPLORA I navegará hacia el Mar Rojo y la Península Arábiga, una región cargada de historia y cultura, con ricas comidas, bulliciosos zocos o escapadas a la tranquilidad de un oasis en el desierto.

 

EXPLORA II

EXPLORA II realizará su viaje inaugural de Barcelona a Civitavecchia (Roma), visitando Ibiza (España), Port-Vendres (Francia), con el encantador espíritu de un pueblo costero, el pintoresco Portofino (Italia), entre laderas cubiertas de olivos, Montecarlo (Mónaco) y Porto Santo Stefano (Italia), uno de los secretos mejor guardados del país, rodeado de calas escondidas e impresionantes faros.

Después seguirá navegando por el Mediterráneo Occidental hasta noviembre de 2024, cuando cruzará el Atlántico para ofrecer viajes caribeños bañados por el sol durante los meses de invierno.

En mayo de 2025, EXPLORA II pasará el verano navegando por una colección de viajes completa de escalas en lugares de gran riqueza cultural con embarques de fácil acceso en Barcelona o Civitavecchia (Roma).

El invierno 2025-2026 transcurrirá en el Caribe Oriental, con brisas cálidas, arenas blancas y el resplandeciente azul del Mar Caribe, visitando destinos como Pointe-à-Pitre (Guadalupe); Roseau (Dominica); Little Bay, (Montserrat) y Marigot, (San Martín).

Los barcos de Explora Journeys ofrecen un lujo sofisticado pero sin esfuerzo, y gracias a su tamaño proporcionan una increíble riqueza de experiencias, mientras que mantienen una sensación de intimidad y exclusividad. Cuentan también con seis restaurantes diferentes que sirven comida de alta calidad, con inspiración de todo el mundo. Y 11 bares y salones diferentes donde los huéspedes son transportados en un viaje culinario de descubrimiento. Además, los huéspedes podrán relajarse en una de las cuatro increíbles piscinas o en las instalaciones de bienestar inspiradas en el océano, mientras disfrutan de amplias suites creadas para ofrecer un verdadero “hogar en el mar”.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.