Explora Journeys ofrece lo último en viajes de lujo en destinos como Hawaii, la Costa Pacífica de EE.UU. y el Mediterráneo

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del grupo MSC, invita a los viajeros a descubrir algunos de los itinerarios más exclusivos para la próxima temporada 2024. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar los emocionantes paisajes de Hawái y la costa del Pacífico estadounidense de marzo a mayo de 2024 a bordo de EXPLORA I. O los cautivadores puertos del Mediterráneo de junio a noviembre de 2024 a bordo de EXPLORA I, y en EXPLORA II a partir de agosto de 2024.

Koray Savas, Vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Explora Journeys, ha declarado: “Explora Journeys se enorgullece de ofrecer itinerarios que incluyen tanto destinos fuera de lo común, como puertos más conocidos, proporcionando una mezcla única de relajación y exploración, sin olvidar la accesiblidad. Nuestra herencia europea en el arte de la hospitalidad está integrada a la perfección en cada viaje, permitiendo a quienes viajan con nosotros experimentar la calidez y el auténtico encanto de los diversos destinos a través del lujo y una comodidad sencilla. Con un ratio de 1:1,25 anfitrión-huésped, ofrecemos una experiencia verdaderamente personalizada para cada huésped a bordo”.

 Los diferentes itinerarios combinables están cuidadosamente diseñados para permitir una experiencia de viaje más pausada que permite a los viajeros ampliar su tiempo en cada destino con pernoctaciones en puerto, fomentando así una inmersión más profunda en la cultura y el entorno local. En cada parada, Explora Journeys garantiza a sus huéspedes la oportunidad de explorar auténticos tesoros culturales, históricos y culinarios desde un punto de vista fuera de lo ordinario.

 

Hawaii & la Costa del Pacífico estadounidense:

Desde la ciudad de Vancouver hasta las impresionantes islas volcánicas de Hawai, navegar por el Océano Pacífico permite disfrutar de un viaje en el que el tiempo pierde su fuerza y los viajeros conectan con el ritmo de las olas para alcanzar un “Ocean State of Mind”.

Durante cinco generosos días en el mar, los huéspedes se sumergen en el relajado ambiente de EXPLORA I donde no hay una agenda, sino que el tiempo se mide por la sesión de yoga al amanecer, el relax en la cabaña junto a la piscina del mediodía, los cócteles al atardecer, las cenas gourmet y el vibrante entretenimiento de la noche.

Una vez en tierra, a través de las Destination Experiences, los huéspedes podrán participar en las caminatas de cardio en el Parque Nacional de los Volcanes, por ejemplo, o en las excursiones en helicóptero sobre los volcanes activos. Estas experiencias incluyen una visita privada a Pearl Harbour y al cráter Punchbowl, que alberga el Cementerio Nacional Memorial. En estos itinerarios, EXPLORA I permanecerá más tiempo en el puerto, por lo que los huéspedes podrán asistir a un tradicional luau hawaiano o aventurarse al legendario lugar de surf de North Shore.

Los itinerarios más destacados incluyen:

  • Hawaiian Journey – Los volcanes de Hawaii & la Magia de Kai 
    • Nueve noches, del 18 al 27 abril 2024, desde Vancouver (Canadá) hacia Honolulu Oahu (EE.UU) 
  • Hawaiian Journey – “No Ka ‘Oi” de Hawaii
    • Nueve noches, del 27 abril al 6 mayo 2024, desde Honolulu Oahu (EE.UU) hacia Vancouver (Canadá)

 

El Mar Mediterráneo:

En el verano de 2024, la marca de estilo de vida de lujo propone a los viajeros descubrir los secretos ocultos del Mediterráneo Oriental y Occidental. A través de Explora Journeys, los huéspedes podrán sumergirse en los diferentes sabores y aromas de la brisa marina, con sus hierbas aromáticas y sus tonos cítricos, mientras descubren una rica mezcla de maravillas culturales, históricas y culinarias.

Los diversos itinerarios combinables de 7, 14 y 21 noches incluyen puertos tan emblemáticos como Mykonos (Grecia), Ibiza (España), Venecia (Italia), Estambul (Turquía) y Atenas (Grecia), junto con destinos únicos fuera de lo común y puertos más pequeños como Rovinj (Croacia), St. Tropez (Francia), Porto Cervo (Italia), Portofino (Italia), Syros (Grecia), Calvi – Córcega (Francia) y Marmaris (Turquía). A través de esta travesía, los huéspedes pueden abrazar el estilo de vida mediterráneo sin esfuerzo mientras exploran una rica mezcla de delicias culturales, históricas y culinarias.

Koray Savas ha añadido: “EXPLORA I y EXPLORA II, que se unirá a nuestra flota en agosto de 2024, ofrecen al viajero la forma definitiva de experimentar el Mediterráneo este verano. Desde el amanecer hasta el atardecer, los huéspedes podrán disfrutar del lujo europeo tanto a bordo, como en nuestros destinos cuidadosamente seleccionados. Nos quedamos más tiempo en ellos, ofrecemos estar una noche en puerto y elegimos horarios de llegada y salida poco convencionales para garantizar una experiencia verdaderamente única, lejos de las multitudes”.

 Entre las diferentes experiencias en destino que ofrece Explora Journeys, la marca va más allá de lo ordinario con actividades como visitar los impresionantes monasterios de Meteora en Grecia, o visitas nocturnas a las mezquitas del Sultán Ahmet en Estambul, Turquía. Otras experiencias destacadas son la búsqueda de trufas en Rovinj, Croacia.

Entre los itinerarios más destacados de EXPLORA II por el Mediterráneo Occidental se incluyen:

  • Un viaje desde Barcelona a Roma
    • Nueve noches, del 11 al 19 de agosto 2024, desde Barcelona (España) hacia Civitavecchia (Roma, Italia) 
    • Visitando Ibiza (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Portofino (Italia), Monte Carlo (Mónaco), Porto Santo Stefano Argentario (Italia)
  • Un viaje desde Rome a Tarragona
    • Siete noches, del 16 al 23 de septiembre 2024, desde Civitavecchia (Roma, Italia)  hacia Tarragona (España)
    • Visitando Sorrento (Italia), Islas Eolias (Italia), Trapani en Sicilia (Italia), Siracusa en Sicilia (Italia), La Valeta (Malta)

Entre los itinerarios más destacados en el Mediterráneo Oriental de EXPLORA I se incluyen:

  • Un viaje hacia los héroes y guerreros del mar Jónico
    • Siete noches, del 9 al 16 de agosto 2024, desde Fusina (Venecia, Italia) hacia El Pireo (Atenas, Grecia)
    • Visitando Hvar (Croacia), Kotor (Montenegro), Bríndisi (Italia), Nidrí Lefkada (Grecia)  
  • Un viaje a las joyas del Mar Egeo
    • Siete noches, del 23 al 30 de agosto 2024, desde Estambul (Turquía) hacia El Pireo (Atenas, Grecia)
    • Visitando Bozcaada (Turquía), Bodrum (Turquía), Rhodes (Grecia), Katapola Amorgos (Grecia), Paros (Grecia), El Pireo (Atenas, Grecia)
  • Un viaje a playas boho-chic y tierras de leyenda
    • Siete noches, del 30 de agosto al 6 de septiembre 2024, desde El Pireo (Atenas, Grecia) hacia Marghera (Venecia, Italia)
    • Visitando Patmos (Grecia), Corfú (Grecia), Otranto (Italia), Zadar (Croacia)

Los huéspedes tienen a su disposición un proceso de reserva fluido y eficiente, ya sea a través de su asesor de viajes preferido, mediante la suite de reservas digitales www.explorajourneys.com/traveladvisors o a través del sitio web de Explora Journeys www.explorajourneys.com , con un equipo de embajadores multilingües de Explora Experience disponibles para atenderles personalmente. También se ofrecen servicios de conserjería específicos que incluyen reservas de vuelos, hoteles y traslados.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.