Episodio 12 de Making an Icon “Creando sabores para todos. Parte 1: Bebidas”

Para empezar septiembre con buen pie, te presento el nuevo episodio de la serie “Making an Icon: Creando sabores para todos (Parte 1: Bebidas).” En este capítulo puedes descubrir las mentes pensantes que han ideado los menús de bebidas que llegan al nuevo Icon of the Seas para ofrecer el mejor mix de creaciones para todos los miembros de la familia, incluso para los niños.

Sobre el Episodio 12:

Puedes ver el episodio completo en este enlace

 Damos un vistazo a los más de 15 bares y lounges de Icon que ofrecen experiencias únicas con batidos y mixes nunca vistos, una barra especializada en champagne, cócteles a base de café y muchas opciones sin alcohol.

  • En el capítulo, parte del equipo de Royal Caribbean explica la investigación y el conocimiento de los gustos de los consumidores realizados durante meses con mixólogos reconocidos internacionalmente para crear hasta 60 bebidas completamente nuevas, algunas de ellas exclusivas para Icon.
  • Los viajeros podrán explorar y probar cosas que nunca han imaginado en más de 15 bares y salones. Si buscas una margarita clásico o nuevos sabores, Cantina Fresca es el lugar indicado. Si quieres música en vivo con un Negroni especial, también conocido como B Flat Negroni, el nuevo Lou’s Jazz ‘n Blues es tu bar. O el renovado Schooner Bar.

El primero de su clase en combinar lo mejor de las vacaciones, desde el retiro en la playa, la escapada al resort y la aventura en el parque temático, Icon of the Seas marcará el inicio de una nueva era en las vacaciones en crucero cuando debute en enero de 2024.

Puedes recuperar todos los episodios previos de Making an Icon aquí


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.