EL Norwegian Prima apuesta por primera vez por Barcelona como puerto base

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido, apuesta por itinerarios desde el puerto de Barcelona con el Norwegian Prima.

Con experiencias únicas de gastronomía, entretenimiento, actividades y relajación sin igual en cada rincón del barco, el Norwegian Prima, el primer barco de la innovadora Clase Prima de NCL está diseñado para superar todas las expectativas.

El Norwegian Prima comenzará estos itinerarios saliendo de su puerto base en Barcelona el 13 de octubre de 2023 y recorriendo el Mediterráneo Occidental con escalas en tres países diferentes (España, Francia e Italia) y finalizando en Roma (Civitavecchia). El Norwegian Prima volverá a partir desde Barcelona, siguiendo este mismo recorrido, el 1 noviembre. Además, llevará a cabo su último viaje con puerto base en Barcelona el 20 de noviembre recorriendo el transatlántico hasta llegar a su destino en Nueva York.

El Norwegian Prima tiene una amplia oferta gastronómica, contando con el Indulge Food Hall, un exclusivo mercado gastronómico que cuenta con 11 restaurantes únicos donde podrás disfrutar de tus platos favoritos. También destaca por su oferta de actividades acuáticas que lleva a un nuevo nivel con “The Drop” el primer tobogán de caída libre en el mar y el “Prima Speedway” la primera pista de carreras de tres niveles en alta mar.

Para todos los que buscan asombrarse, el Norwegian Prima cuenta con una impresionante oferta de entretenimiento que tiene lugar en el nuevo y revolucionario Prima Theater and Club que cuenta con espectáculos como “Summer: The Donna Summer Musical”.

 

El Norwegian Prima recorriendo El Mediterráneo

El Norwegian Prima ofrecerá por primera vez del 13 de octubre al 23 de octubre su primer itinerario partiendo desde Barcelona, apostando además por estancias más largas. Saliendo desde el puerto de Barcelona, el crucero te permitirá descubrir un nuevo puerto cada día. Comenzando por Valencia donde podrás pasear por calles adoquinadas o entre olivares e higueras; continuadamente de una parada en Cannes, Francia, donde disfrutar de las mejores vistas, arquitectura y comida típica de la Riviera Francesa. El Prima también realizará una parada en la Toscana, donde el puerto de Livorno es la vía de acceso a Florencia y Pisa, una región con infinidad de arte, historia y vinos deliciosos. Este itinerario, con puerto base en Barcelona, también está disponible del 1 de noviembre al 11 de noviembre.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.