Descubre la magia de las auroras boreales de la mano de MSC Cruceros

Tanto 2024 como 2025 prometen ser los mejores años para poder presenciar esta maravilla de la naturaleza. MSC Cruceros ofrece vuelos directos desde Madrid, Valencia y Barcelona hacia los puertos de embarque para facilitar el viaje por el Norte de Europa.

Ser testigo directo de una aurora boreal está en la lista de sueños por cumplir de los españoles: en concreto, casi cuatro de cada diez aseguran que ver las auroras boreales es una experiencia soñada, por encima de otras opciones como dar la vuelta al mundo (23,7%) y visitar las 7 maravillas del mundo (23,4%). Esta es la principal conclusión del estudio de MSC Cruceros “II Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros”.

Y puede que nos encontremos en el momento perfecto para hacer realidad este sueño, porque durante 2024 y 2025 se esperan auroras boreales espectaculares gracias al máximo solar en el ciclo de 11 años del Sol. Este fenómeno promete ofrecer algunas de las vistas más impresionantes de las últimas dos décadas, brindando una experiencia sin igual para todos los viajeros. Las luces del norte serán visibles incluso en latitudes más bajas, como el paralelo 40, abriendo nuevas oportunidades para presenciar este fenómeno en regiones poco comunes. ¿Por qué no disfrutar de esta maravilla de la naturaleza a bordo de un crucero?

 

A bordo de MSC Euribia

Con embarques del 27 de abril al 12 de octubre y durante itinerarios de 7 noches, desde Kiel (Alemania) o desde Copenhague (Dinamarca), podrás recorrer Noruega visitando Hellesylt, en la cabecera del impresionante fiordo de Lyse o Lysefjord. El pueblo, rodeado de espectaculares montañas, es el punto de partida perfecto para llegar al increíble glaciar de Briksdal, que forma parte del Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalsbreen. También pasarás por Molde, una ciudad rodeada de preciosas montañas, lagos y cascadas, y por Flåm, ubicado al final de otro fiordo, el de Aurland. Famoso por su impresionante puerto, su iglesia del siglo XVII y su precioso ferrocarril, Flåm ofrece todo un abanico de interesantísimas excursiones. Sin duda, un enclave perfecto para presenciar los juegos de luces en el cielo que son las auroras boreales.

 

A bordo de MSC Preziosa

Descubre experiencias únicas: solarium, aquapark, delicias mediterráneas y discoteca panorámica para disfrutar a bordo. Todo esto y más te espera en MSC Preziosa mientras exploras los destinos más preciosos de la tierra en un viaje inolvidable con salida desde el puerto de Hamburgo (Alemania) y visitas a lugares espectaculares como Invergordon (Escocia), Reykjavik (Islandia), Isafjord (Islandia), Akureyri (Islandia) y Kirkwall (Escocia). No te pierdas esta oportunidad única de vislumbrar auroras boreales en primera persona, disponible del 15 de mayo al 29 de septiembre con opciones de 10, 11 y 14 noches.

 

A bordo de MSC Poesia

Con salidas del 4 de mayo al 12 de septiembre, podrás disfrutar de 7 noches de crucero a bordo de MSC Poesia saliendo del puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Kristiansand, Oslo o Bergen, en Noruega, disfrutando de entornos naturales únicos, como Eidfjord. Si prefieres el itinerario que recorre Suecia, visitarás Estocolmo, donde también es posible atisbar auroras, y Visby, una ciudad amurallada llena de encanto.

Además, la compañía ofrece vuelos directos desde Madrid, Barcelona y Valencia para embarcar en MSC Euribia, y desde Madrid y Barcelona para MSC Preziosa.

Descubre más cruceros con vuelos incluidos a los Fiordos Noruegos en este enlace.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.