Costa Cruceros celebra la 27ª edición de “Protagonistas del mar”

Del 25 al 28 de noviembre el Costa Toscana fue el escenario de los premios en los que la innovación y la excelencia fueron las palabras más repetidas.

La 27ª edición de los premios “Protagonistas del Mar” de Costa Cruceros, celebrada a bordo del Costa Toscana del 25 al 28 de noviembre de 2023, fue un éxito sin precedentes. Durante cuatro días, la compañía de cruceros italiana reunió a las mejores agencias del mundo de 32 países para reconocer su labor durante 2023 en términos de ventas. La innovación en el producto y en el proceso de venta fue clave durante estos días, así como la presentación a los agentes de los nuevos itinerarios y la propuesta de valor para 2024 y 2025.

Con el lema “Live your Wonder” como bandera, el objetivo era impresionar a los asistentes y el Costa Toscana se engalanó para la ocasión para afrontar 4 días en un ambiente de fiesta irrepetible en el que se dieron a conocer nuevas y muy sorprendentes propuestas que siguen innovando para alcanzar nuevos niveles de excelencia en gastronomía, entretenimiento, enriquecimiento personal y excursiones para descubrir el mundo de formas completamente nuevas.

Numerosas agencias españolas y portuguesas, tanto individuales como agrupadas, fueron premiadas por su trayectoria comercial y su uso de la tecnología en favor de sus clientes, así como grandes grupos como Viajes El Corte Inglés/Logitravel, Avoris, Nautalia y W2M.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.