Celebrity Cruises presenta su programación 2025/2026

Explora el mundo de una manera que nunca antes hubieses imaginado.

La temporada 2025/2026 de Celebrity Cruises lleva los viajes por el mundo a nuevas alturas de emoción, con todo lo que nos encanta de las vacaciones y un nuevo barco revolucionario, Celebrity XcelSM, nuevos itinerarios que visitan aún más países y destinos que antes, nuevos destinos en los que no habíamos estado nunca y noches en puerto en más de 25 ciudades cautivadoras.

Novedades 2025/26

  • El nuevo y revolucionario barco de la serie Edge, Celebrity Xcel, hará su debut en el Caribe en 2025
  • Noches en puerto en más de 25 ciudades
  • Más de 285 destinos en 70 países en los 7 continentes
  • Nuevos destinos: Bar, Montenegro; Trondheim, Noruega; Djupivogur, Islandia
  • Itinerarios de ida y vuelta desde Islandia por primera vez
  • Cuatro barcos de la serie Edge navegando por el Caribe desde Florida
  • Navegando hacia The Last Frontier con tres barcos increíbles, incluido el Celebrity Edge
  • Regreso a Sudamérica y la Antártida
  • Visita del destino más exclusivo del Caribe, Perfect Day at CocoCay, el galardonado destino de isla privada de Royal Caribbean
  • Dos barcos navegando hacia los lugares más exóticos de Asia
  • Celebrity Edge regresa a Land Down Under con itinerarios inmersivos a Australia y Nueva Zelanda.

 

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE EXPLORAR EN EUROPA

La temporada europea 2025/2026 de Celebrity Cruises está llena de increíbles oportunidades para sumergirse en la cultura, disfrutar de deliciosos manjares y maravillarse con algunas de las obras de arte y arquitectura más sorprendentes del
mundo. Una vez más, ofrecerá viajes durante todo el año, para que los clientes tengan más oportunidades de descubrir algo nuevo en Europa.

  • El barco más nuevo, Celebrity Ascent, visita un nuevo puerto de escala, Bar, Montenegro
  • Nuevo puerto de escala: Djupivogur, Islandia
  • Viajes de ida y vuelta desde Reykjavik, Islandia, para tener aún más oportunidades de explorar este destino imperdible
  • Regresando a Trondheim, Noruega, y aunque no es un puerto nuevo paraCelebrity, hace más de 20 años que no estaba allí
  • Regreso a Ámsterdam, el corazón de los Países Bajos, como puerto base
  • Más noches en puerto para que los clientes prueben la vida nocturna, además de ofrecer 12 horas o más en puerto
  • Para vivir una experiencia increíblemente profunda en Europa, los clientespodrán realizar un gran recorrido de hasta 28 días, sin repetir una sola ciudad, a bordo de Celebrity Equinox®. Simplemente reservando itinerarios consecutivos
  • 6 barcos, incluidos 2 barcos de la serie Edge, 6 puertos de salida y una amplia variedad de itinerarios que van desde 7 a 12 noches que visitan más de 23 países y 98 puertos de escala

 

CELEBRITY XCEL CAMBIARÁ EL JUEGO EN EL PARAÍSO

Celebrity Xcel causará sensación en el Caribe al combinar lo mejor de sus barcos de la serie Edge con experiencias completamente nuevas. Este impresionante barco es el complemento perfecto para las impresionantes playas, los pueblos  encantadores y la amable gente local de las islas.

 

NUEVE BARCOS EN EL CARIBE
Celebrity Cruises navegará nuevamente por las aguas turquesas con nueve impresionantes barcos, incluido el barco revolucionario más nuevo que hace su debut en los trópicos, el Celebrity XcelSM.

Itinerarios cuidadosamente diseñados que van desde 3 a 11 noches. Visitando, entre otras opciones, uno de los destinos más exclusivos del Caribe, Perfect Day at CocoCay, el galardonado destino de isla privada de Royal Caribbean.

 

EXPLORA LOS GRANDES EXTERIORES DE ALASKA

En 2025, los clientes podrán descubrir las maravillas salvajes de Alaska. Con el diseño hacia el exterior de Celebrity Edge, experimentarán el aire libre y conectarán con la naturaleza como nunca antes. Se podrán elevar 12 cubiertas sobre el nivel del mar en la Magic Carpet® para disfrutar de las mejores vistas de majestuosos glaciares, ballenas y águilas volando.

Celebrity Solstice® y Celebrity Summit® también ofrecerán oportunidades únicas para experimentar las maravillas de Alaska.

Cada salida navegará por el Pasaje Interior (una visita obligada para todos) y los clientes visitarán uno de los majestuosos glaciares de la región: el glaciar Hubbard o el glaciar Endicott Arm y Dawes.

Además, para una experiencia más inmersiva en Alaska contará con los CruiseTour de 9 a 13 noches que combinan un crucero de 7 noches con un emocionante recorrido terrestre previo y posterior al crucero.

 

NUEVOS LUGARES, NUEVOS ESPACIOS EN ASIA
Con dos impresionantes barcos: Celebrity Solstice® y Celebrity Millennium® y nuevos viajes durante todo el año, se podrá encontrar las vacaciones perfectas, donde experimentarán el equilibrio perfecto entre culturas antiguas y ciudades  modernas, explorarán paisajes impresionantes y descubrirán cocinas deliciosas.

Brindando más tiempo en el puerto y pernoctaciones en once de las ciudades más dinámicas de Asia, incluidas Kioto y Bangkok. Por primera vez, se han creado itinerarios entre Seúl, Corea del Sur y Tokio, Japón.

 

EXPLORA ISLANDIA Y GROENLANDIA

En 2025, por primera vez, habrá itinerarios de 7 noches de ida y vuelta desde Reykjavik a bordo del impresionante Celebrity Silhouette®, lo que brinda a losclientes aún más oportunidades de explorar este destino en la lista de los deseos.

Además, habrá un nuevo puerto de escala, el pintoresco pueblo de Djupivogur. Esta joya costera tiene orígenes vikingos y visitarla es como retroceder en el tiempo.

 

CELEBRITY EQUINOX REGRESA A SUDAMÉRICA

Con estadías más prolongadas en el puerto, los clientes podrán empaparse de toda la cultura, la música y los sabores de los diferentes países que visitarán.

Celebrity Equinox® ofrecerá itinerarios de 14 noches a algunos de los lugares más impresionantes del continente. Incluye 16 destinos imperdibles en 7 países: descubre la belleza de los fiordos tallados por glaciares de Chile, navega por el Cabo de Hornos y prueba los excelentes vinos de Argentina. Los clientes pueden incluso tachar la Antártida de su lista de deseos.

 

CELEBRITY ECLIPSE EN BERMUDAS

Para experimentar la combinación perfecta de vibraciones isleñas y encanto británico de las Bermudas, Celebrity Silhouette® regresará para brindar a los clientes todo lo que esta sofisticada escapada a la isla tiene para ofrecer. Itinerarios perfectos de 7 noches que navegan de ida y vuelta desde Cape Liberty, Nueva Jersey.

 

CELEBRITY EDGE EN LAND DOWN UNDER

Si Australia y Nueva Zelanda no están en la lista de deseos de los clientes, deberían estarlo ahora. De regreso por demanda popular, el revolucionario Celebrity Edge® vuelve a causar sensación en Australia.

Una oportunidad de maravíllarse ante la belleza natural de la Gran Barrera de Coral, las exuberantes selvas tropicales y las montañas volcánicas de Nueva Zelanda y el escarpado interior de Australia.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.