Celebrity Cruises eleva la experiencia de The Retreat a bordo del Celebrity Infinity

Celebrity Infinity ofrece a sus huéspedes una experiencia de crucero europea elevada todo el año en 2024 y 2025.

Líder en cruceros, Celebrity Cruises anuncia con orgullo la modernización del Celebrity Infinity, justo a tiempo para un año de inolvidable exploración europea. El recién modernizado Celebrity Infinity permitirá a los viajeros experimentar Europa  con estilo, con espacios transformados para explorar a bordo.

En 2024, los viajeros en busca de aventuras y turismo por Europa podrán disfrutar de la intimidad y el esmerado servicio de The Retreat, que se ha reinventado a bordo del Celebrity Infinity. Los huéspedes ahora pueden disfrutar de:

  • Un aspecto renovado para The Retreat Lounge (antes Michael’s Club).
  • El elegante Luminae en The Retreat se ha ampliado, dando más espacio a los huéspedes de la suite para que puedan disfrutar de opulentas comidas y bebidas.
  • Las nuevas suites Sunset, situadas en la popa del barco, ofrecen amplias vistas con grandes balcones privados para disfrutar de las hermosas puestas de sol en los destinos más codiciados de Europa.

“Nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes, desde un servicio de alta calidad a bordo y unas instalaciones bien pensadas hasta unos espacios interiores diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa en su entorno”, ha afirmado Keith Lane, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Celebrity Cruises.

“Las mejoras del Celebrity Infinity, en particular la transformación de The Retreat Lounge, demuestran nuestro compromiso en ofrecer una experiencia inigualable para nuestros huéspedes, garantizando que cada viaje con Celebrity Cruises sea
memorable”, ha asegurado.

Los huéspedes del Celebrity Infinity disfrutarán de una mezcla perfecta de experiencias premium, haciendo de su viaje europeo una aventura inolvidable. Lo que distingue a The Retreat es su servicio personalizado, que garantiza que todas las  necesidades de los huéspedes son cubiertas, ya sea a bordo o durante sus excursiones en tierra. Desde reservar en los mejores restaurantes hasta organizar viajes exclusivos, el equipo se compromete a mejorar la experiencia global de cada cliente.

El Retreat Lounge luce ahora una nueva y cautivadora paleta de colores, diseñada para crear un ambiente cálido e íntimo en el que los huéspedes puedan relajarse y socializar con estilo, ofreciéndoles una gama de servicios que incluye bebidas de cortesía, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y mucho más.

Las nuevas suites Sunset con balcón privado extragrande ofrecen vistas infinitas al océano, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la fresca brisa marina y de las impresionantes puestas de sol con los destinos europeos como telón de fondo. Los huéspedes disfrutarán de los servicios exclusivos de The Retreat, que incluyen mayordomo, cenas en el Luminae at The Retreat y acceso al The Retreat Lounge durante toda su estancia.

Aquellos que deseen experimentar el modernizado Celebrity Infinity tendrán una variedad de itinerarios para elegir que ofrecen múltiples oportunidades para descubrir nuevos destinos de vacaciones. Tanto si los huéspedes anhelan el calor de los días de verano como si se escapan para disfrutar del sol de invierno, Celebrity Infinity promete una inolvidable experiencia en cada estación.

Los itinerarios más populares incluyen 7 noches en las Islas Griegas y Turquía explorando las costas del Mediterráneo oriental. Lo más destacado es Santorini, donde podrán saborear las idílicas islas del Egeo, así como los antiguos yacimientos de Kusadasi, antes de navegar a Rodas y a las impresionantes islas de arena blanca de Mykonos e Hidra.

Para los que buscan una escapada más larga, los huéspedes pueden descubrir los rincones más meridionales de Europa en un crucero de 12 noches por Canarias, Marruecos y España. Antes de llegar a la costa ibérica, los huéspedes harán escala en tres de las antiguas Islas Afortunadas, las Canarias. Desde playas de arena negra, hasta deliciosas cocinas menos conocidas y reservas naturales vírgenes, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

A continuación, el Celebrity Infinity navega hasta Tánger y Casablanca, las ciudades portuarias más famosas de Marruecos, para conocer la arquitectura y la historia de las ciudades y disfrutar de todo lo que ofrece la cultura marroquí. Por si fuera poco, los huéspedes pueden explorar la rica historia del sur de España, Andalucía (Al-Andalus) y visitar los lugares de la vibrante Sevilla, deleitarse con lo mejor de la cocina española en Cádiz, o explorar la arquitectura árabe de Málaga o la cercana Granada.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.