Bilbao abre la puerta a Dubái con MSC Cruceros

Bilbao se convertirá en el puerto de embarque del itinerario MSC Grand Voyages que acercará a los españoles a la espectacular ciudad de Dubai.

Este épico viaje, que empezará el 30 de octubre, permitirá a los pasajeros experimentar una combinación de culturas y paisajes pasando por el mediterráneo hasta Asia occidental.  

Emiratos Árabes es uno de los destinos más destacados que ofrece MSC Cruceros. De hecho, según el estudio “I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros”, realizado por MSC Cruceros, los vascos son los españoles que más ganas tienen de ir de crucero a Emiratos Árabes con su familia. Y, ahora, la compañía, en su apuesta por España, ha escogido Bilbao como puerto de embarque para este viaje.

Durante 23 noches, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar destinos fascinantes y sumergirse en la historia y tradiciones de diferentes culturas, a la vez que vivirán experiencias inolvidables como cruzar el Canal de Suez. El itinerario incluye para en destinos increíbles como Nápoles, Atenas, Petra o Muscat entre otros.

El itinerario se llevará a cabo a bordo de MSC Virtuosa, un barco de la clase Meraveglia Plus, uno de los barcos más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, ya que cuenta con una gran variedad de sistemas para conservar la energía de forma eficiente, utiliza un 98% menos de dióxido de azufre y un 90% menos de óxido de nitrógeno. Además, cuenta con todo tipo de entretenimiento y ocio como Sportplex, Gran Théâtre, Savannah Aquapark y zonas infantiles como Baby Club.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.