Si eres nuev@ en el mundo de los cruceros, necesitas asesoramiento o cualquier información adicional, tanto Angie como yo estaremos encantadas de ayudarte con nuestra experiencia. Puedes contactar con nosotras en:

Marian:     marian@loscrucerosdemarian.com
Angie:        angie@loscrucerosdemarian.com y angie.romero@rumbo.com

6 thoughts on “Contacto

  • 18 Mayo, 2016 a las 20:05
    Enlace permanente

    Hola gracias por vuestra información, solo una duda cuando se va a las excursiones pierdes el buffet del mediodía?….y otros cosa que experiencia tienes con las agencias que organizan las visitas independiente al de la naviera?gracias

    Responder
    • 19 Mayo, 2016 a las 6:54
      Enlace permanente

      Hola Patricia.
      Cuando se sale de excursión normalmente se llega más tarde por lo que si el buffet está cerrado, depende de la naviera, a la hora que vuelvas, siempre hay algún lugar del barco donde comer algo, por eso no te preocupes.
      En cuanto a las agencias externas, yo no he reservado en muchas ocasiones, pero las veces en las que lo he hecho he tenido muy buena experiencia.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder
  • 6 Julio, 2016 a las 12:39
    Enlace permanente

    Hola. Desearía saber si hay alguna posibilidad de obtener el pago de retenciones por un viaje que realicé en el mes de enero de este año.La empresa de turismo me dice q nada me corresponde pq saldé el viaje el 28 de diciembre. Y lo que aboné antes?????????????? es mucho dinero en dólares. Gracias.Saludos cordiales

    Responder
    • 14 Julio, 2016 a las 20:40
      Enlace permanente

      Hola Patricia.
      Esto es un aweb de cruceros personal, donde cuento mis experiencias y no tengo nada que ver con ninguna naviera.
      Siento no poder ayudarte.
      Deberías verlo con la naviera o bien con la agencia que te la organizó.
      Un saludo.

      Responder
  • 3 Marzo, 2017 a las 22:18
    Enlace permanente

    Hola Marian, buenas noches.
    Somos un matrimonio de 72 años de Navarra, sin nada de Ingles, pero sin miedo.
    El año pasado hicimos un crucero con el Monach de Pullmantur por el Caribe sur, como todo era en castellano, muy bien y contentos.
    Hace un mes hicimos un crucero por los Emiratos Árabes con MSC Fantasía y también lo pasamos bien, a pesar de hablar solamente en castellano. Hicimos Dubái por nuestra cuenta, la gente a la que le preguntabas algo intentaban ayudarte y solucionar lo que sea, muy amables.
    Todo esto viene a cuento de que hemos visto una oferta de “Brilliance of the Seas 12 noches desde Barcelona”, Mediterráneo.
    Aunque este año no podemos hacerlo, (el presupuesto no da para más) espero que el año que viene, tengamos algo similar y nos gustaría hacerlo. He leído por ahí que es todo en Ingles americano, que no nos enteraremos de nada. ¿Que nos aconsejas?.
    Muchas gracias por la información que das en tu pagina.
    Si crees que no debes contestar, no pasa nada, de cualquier manera gracias.

    Atte. Angeles y Ramón

    Responder
    • 4 Marzo, 2017 a las 10:16
      Enlace permanente

      Hola Jose Ramón.
      Mi experiencia personal en Royal Caribbean ha sido siempre muy positiva en ese sentido, no hemos tenido problema con el idioma, todo lo relacionado con la información, cartas de restaurante y diario de a bordo nos lo facilitan en español. Más cuando el puero de embarque está en nuestro pais.
      Has tenido muy buen ojo eligiendo ese barco, ese itinerario quiero hacerlo este año, aunque conozco la mayoría de las escalas pero me apetece volver a Venecia sin tener que coger avión.
      Por mi experiencia te diría que embarcaras sin problema, os alegraréis.
      Escríbeme las eces que necesites, sin ningún problema.
      Un fuerte abrazo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+