¡Gracias por suscribirte a Los Cruceros de Marian!.

A partir de ahora recibirás una notificación vía correo electrónico cada vez que se publique un artículo nuevo en la Web.

Tanto si te has suscrito, como si has cancelado una suscripción recibirás un correo solicitando tu confirmación. Por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado, ya que podría haber sido identificado como spam.

Gracias por tu interés.

6 pensamientos en “Suscripción-Alta

  • 22 marzo, 2016 a las 4:11
    Enlace permanente

    Hola Marian, muchas gracias por tu blog y a tu esposo, su gestor. He hecho 5 cruceros y y voy por el 6to, el mes que viene, el primero por Pulmantur, Barcelona, Italia, francia, Barcelona. Desde ya muchas gracias

    Responder
    • 26 marzo, 2016 a las 9:41
      Enlace permanente

      Hola Juan Antonio.
      Gracias tí por contar con mis experiencias.
      Mi marido te lo agraece, hemos cambiado el aspecto de la web, te dejo la reseña que he escrito para que veas las novedades que hemos incluído…
      En estos días he estado un poco ausente, además de por las vacaciones de Semana Santa, el motivo ha sido que mi marido Francisco Javier Rodriguez Gil llevaba tiempo cambiando el aspecto de la web.
      Entre los cambios más significativos están la ficha de los barcos en la que puedes ver toda la información de la naviera y de cada barco específico, cuando quieres buscar un camarote solo tienes que posar tu ratón sobre la cubierta y se producirá un efecto lupa que puedes aumentar dándole a la rueda del ratón. Mi marido ha tardado 1 año entero en perfeccionarlo…
      Otra novedad el check-in online, donde puedes acceder a todas las navieras, un diccionario náutico donde encontrarás todas las palabras relacionadas con el mar y los barcos, un calendario de noticias para que busques aquella noticia que te perdiste o quieres volver a leer…
      Además de las descargas de los diarios de a bordo, mapas de las ciudades, utilidades, excursiones, vídeos, fotos, impresiones de los barcos…
      Podéis registraros para no perderos ninguno de los artículos que vamos introduciendo…
      A mi me ha gustado muchísimo como ha quedado y sobre todo la dedicación y las noches en vela que le ha dedicado mi marido.
      Por la ilusión que tenemos en esta web y por todo el tiempo que mi marido dedica a mejorarla, desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena por los resultados…
      Sin más preambulos os invito a vistarla, espero que os guste.
      https://www.loscrucerosdemarian.com/

      Responder
  • 31 marzo, 2016 a las 15:50
    Enlace permanente

    Hola Marian… Angelica por el taxista Antonio de Genova (he tomado su teléfono, quien sabe) que pasada de blog que de información y bien explicada, y como a mi me gusta clara, concisa, como de andar por casa , que es como la gente se entera de todo, te he descubierto por un grupo de FB de cruceros “Viajamos en el Preciosa-Fantasía”, este sera mi primer crucero si Dios quiere, pues uno ya lo tuve que cancelar casi en el último momento hace unos años y este … tengo unas ganas, ademas voy con amigas, estoy mirando las excursiones de las escalas de mi crucero Fantasía lo hacemos en junio, que gracias por hacer algo que te gusta y que podamos disfrutarlo el resto de los humanos que nos gusta conocer mundo (por mi estaría todo el día de viaje), Bueno guapa que espero poder disfrutarlo gracias a tus consejos y gracias también a tu marido que por lo que cuentas, tu eres la redactora y él técnico un tandem magnifico, de verdad, gracias de nuevo .

    Responder
    • 31 marzo, 2016 a las 18:48
      Enlace permanente

      Hola Elena.
      No sabes como me halagas con tus palabras y sobre todo me siento recompensada por el trabajo que hago, porque ya que no recibo nada económico a cambio tengo el agrdecimiento de mis lectores y me encanta poder ayudaros a todos los que somos unos enamorados de esta forma de viajar…
      Pues ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier cosa.
      Las excursiones están todas aquí:
      https://www.loscrucerosdemarian.com/excursiones/
      Mi marido tiene un gran mérito, gracias a él empezamos con la web.
      Ya me contarás que tal tu travesía…
      un fuerte abrazo.
      Marian.

      Responder
  • 3 abril, 2016 a las 18:21
    Enlace permanente

    Hola Marian, me acabo de dar de alta, pero algo he hecho mal que no me ha pedido mi nombre, como se hace para identificarme?

    Responder
    • 3 abril, 2016 a las 19:36
      Enlace permanente

      Hola Juan.
      Apareces como registrado, no tienes que hacer nada más, ya te irán llegando las noticias, los artículos y todo lo que publiquemos.
      Muchas gracias por seguirnos.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *