Para los que este año no tenéis preparadas las vacaciones o las tenéis, pero os gustaría daros el lujazo de pasar unos días de crucero y además visitando destinos de ensueño, esta primavera las compañías Iberocruceros y Pullmantur nos ofrecen unas fantásticas ofertas de verano. ¡¡¡Date prisa, que son válidas hasta el 22 de Mayo!!!.

Como podéis ver los itinerarios son ideales y la ventaja de disponer de la modalidad “Todo incluido”, por lo que no tenemos que preocuparnos de desembolsar al final del crucero gastos por consumo de bebidas realizados durante la estancia en el barco.

A continuación os facilito un poco de información de estas navieras, así como las fechas de salida e itinerarios, aunque para mayor información y precios puedes utilizar nuestro buscador de cruceros pinchando en el siguiente botón:

CONSULTA TU ITINERARIO Y PRESUPUESTO

 

¿QUE NOS OFRECEN ESTAS COMPAÑÍAS?

Iberocruceros: Premios a sus espectaculos, excelente atencion y servicio a bordo, muy familiar, actividades para toda la familia, barcos pequeños para evitar masificaciones. Todo en español. Premios a sus espectáculos. Esta compañía ha ganado durante 5 años consecutivos el Premio Excelence a la “Mejor relación calidad/precio” y en el 2012 a la “Mejor animación”.

Pullmantur: Trato al pasajero también muy familiar y todo en español. La calidad de la comida es muy buena y siempre hay mucha animacion a bordo. Pullmantur recibió el año 2012 el Premio Excelence al “Mejor itinerario en Norte de Europa” y los años 2013 y 2014 los precios a la “Mejor compañía popular” y “Mejor tripulación”.

ITINERARIOS:

  • Salida 19 de julio – Empress (Pullmantur).

Destino: Fiordos noruegos. 7 noches. (Malmo-StavangerBergenFlam-Hellesylt/GeirangerAllesund-Trondheim).

Fiordos del Norte (8 días) * Exclusivo *

  • Salida 4 de agosto – Grand Celebration (Iberocruceros).

Destino: Mediterráneo Oriental. 7 noches (VeneciaSplitCorfúSantorini-Atenas-Estambul).

Góndolas Venecianas + REGALO "TODO INCLUIDO"

  • Salida 2 de agosto – Empress (Pullmantur).

Destino: Capitales bálticas. 7 noches. (Malmo-Wismar-Hynashamn-HelsinkiSan PetersburgoTallín).

Capitales Bálticas II (8 días) * Exclusivo *

  • Salida 5 de agosto – Sovereign (Pullmantur).

Destino: Mediterráneo Occidental y Oriental. 7 noches. (Barcelona-Palermo-Corfú-Kotor-Venecia-Bari-NápolesAjaccio-Barcelona

Itinerario excepcional en 2014, con la ventaja de tener Barcelona como puerto de origen y destino, evitando de esta forma el transporte aéreo.

Ciao Venecia II (12 días)

  • Salida 11 de agosto – Grand Celebration (Iberocruceros).

Destino: Mediterráneo Oriental. 7 noches. (Estambul-MykonosSantorini-Argóstoli-Dubrovnik-Venecia).

Mezquitas de Estambul  + REGALO "TODO INCLUIDO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *