premios-excellenceEste año 2012 he tenido el gran placer de acudir a la 5ª edición de los premios Excellence celebrada en Málaga. Cuando supe que podía tener la oportunidad de asistir, sentí una gran emoción, por lo que significaba en sí el evento y porque iba a realizarse en Málaga, ciudad que adoro.

De alguna forma me sentía identificada ya que son los premios que se les otorga a las compañías navieras por parte de los usuarios de cruceros, personas que como yo disfrutan de esta gran pasión y han tenido la ocasión de dar su voto a la compañía naviera que a ellos les había parecido la mejor en el 2011 en sus 11 categorías. Además de los 3 reconocimientos por parte de la entidad organizadora.

La organización del evento se llevó a cabo por Cruises News Media Group representada por D. Andrés Mira y Dña. Virginia L. Valiente además de todo el grupo humano, de los que tengo que decir que hicieron un trabajo excelente. Como lugar de celebración se eligió de nuevo el Museo Picasso de Málaga, motivo que aproveché para admirar una vez más las preciosas calles de esta inigualable ciudad.

 

excellence-01excellence-02excellence-03excellence-00

Nada más llegar nos recibieron en el patio de la higuera, con unas copas de vino, detalle que agradecí ya que empezó a caer el frío de la noche. Tengo que decir que todos los invitados iban elegantemente vestidos para la ocasión. A continuación pasamos al auditorio y tomamos asiento. Estaba encantada por estar rodeada de 200 personalidades relacionadas con el mundo del crucero. Iba a ser partícipe de la otra cara de este mundo que me apasiona, la parte donde estos grandes profesionales y estas grandes compañías navieras iban a recibir su premio por el gran esfuerzo que cada una de ellas realiza para que los cruceristas pasemos nuestros mejores días de ocio y descanso…

La velada estuvo amenizada por el “Sr Corrales”, humorista que presentó el evento haciendo gala en todo momento de sus grandes dotes cómicas, manteniendo durante todo el acto las carcajadas de los que allí nos encontrábamos. Además tuvimos la oportunidad de presenciar la actuación de un mimo francés que nos deleitó con su original espectáculo.

En el evento se presentó además y como novedad la tarjeta Spaincruise card, primera tarjeta de fidelización para cruceristas nacionales e internacionales que tengan como destino España y que ofrece atenciones especiales, descuentos y promociones en ocio restauración y compras…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *