Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de reservar nuestro crucero es el tamaño del barco, ya que esto va a condicionar en gran medida el servicio, actividades, ambiente, etc… que vamos a recibir.

Hay que considerar que la misma naviera puede disponer de distintos tamaños de barcos en su flota y que, independientemente de la filosofía de atención al pasajero que una naviera tenga, podemos encontrarnos con distintos resultados si elegimos un tamaño u otro.

Hoy en día la tendencia es construir enormes barcos, donde podemos encontrar todo tipo de servicios y actividades, si bien básicamente están orientados a entornos familiares. Por el contrario en barcos más pequeños vamos a encontrar una menor oferta de actividades e instalaciones, pero a cambio vamos a poder recibir un trato más personalizado y un ambiente más tranquilo.

La siguiente comparativa podrá ayudarte a seleccionar el tamaño de barco que mejor se adapte a tus requerimientos. Para ello solo tienes que pulsar la foto de cada barco y se mostrará una tabla con los pros y los contras en función de su tamaño.




2 pensamientos en “El tamaño del barco-Pros y contras

  • 3 Abril, 2017 a las 20:30
    Enlace permanente

    Me gusta mucho costa cruceros y he viajado en varios de ellos. El que me gusto mucho el costa romantica. El costa diadema no me gusto porque lo veo muy ostentoso y ademas me gusta ir al gimnasio,tur o y sauna y en este ultimo se pagaba todo. Entonces te hacen una oferta y luego con cosas desde sube mucho el precio y lo que veo un abuso son las propinas pues los servicios de ca bina muy flojos. Y mi pregunta es se puede negar a pagar la propina. Un saludo.

    Responder
    • 6 Abril, 2017 a las 13:07
      Enlace permanente

      Hola Ramón.
      Concretamente Costa no te deja que te niegues, a mi me pasó lo mismo y no consintieron que las dejara de abonar, incluso le dije de abonarlas a las perosnas que sí me atendieron y no hubo manera.
      En otras navieras si explicas el motivo de porque no las quieres pagar, sí te lo permiten.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *