CroisiEurope presenta sus nuevas ofertas para familias multigeneracionales

La compañía ofrece precios y condiciones especiales para las vacaciones familiares.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta su oferta para familias multigeneracionales, disponible en toda la flota fluvial de Europa durante las vacaciones escolares de verano.
 
Porque los tiempos cambian y surgen nuevas expectativas, CroisiEurope ofrece condiciones especiales para las familias que deciden reunirse en sus barcos para disfrutar de unas vacaciones juntos o celebrar un acontecimiento.
 
La oferta incluye un descuento de hasta el 20% para los pasajeros de la familia de la 2ª generación en su crucero puerto/puerto y un descuento de hasta el 100% del crucero fluvial para aquellos pasajeros de la 3ª generación hasta 16 años (excluidas excursiones, vuelos, tasas y traslados).
 
Además, se ha creado una selección de excursiones adaptadas a los niños de hasta 16 años durante las vacaciones de verano en una selección de cruceros, en los que se ofrecen 3 paquetes de excursiones: Familiar para diversión para jóvenes y mayores, Clásica con una dimensión cultural o Activa para aquellos que son los que son dinámicos y les gusta lo nuevo.
 
CroisiEurope brinda así la oportunidad ideal para reunirse en familia, con todas las ventajas de contar con toda la logística a bordo: alojamiento, pensión completa, entretenimiento y excursiones; proporcionando a la familia mucho más tiempo para disfrutar plenamente de sus seres queridos. Para facilitar aún más las cosas, la compañía ofrece para los niños un camarote junto al de los padres/abuelos; o un camarote individual sin suplemento para las familias monoparentales que viajan con 2 niños. También ofrece menús adaptados a los gustos de los niños.
 
Durante las vacaciones de verano, los Miniclubes y los Clubes Junior acogen a los niños de 4/12 años en los cruceros por el Duero, Guadalquivir, Po, Rin, Ródano, Croacia y Montenegro, ofreciéndoles actividades especiales con monitores cualificados.
 
Las familias que desean vivir una escapada familiar a bordo de algún crucero de CroisiEurope podrán disfrutar de un viaje para recordar en régimen de todo incluido con pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas, así como de una atención al detalle por parte de la tripulación.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.