SEABOURN

En Seabourn, nos apasiona viajar. Creemos que viajar por placer tiene un poder redentor que enriquece la vida de las personas. Y creemos que la gente debe viajar bien.

Navegar en un barco de Seabourn es diferente a cualquier otra forma de viaje. La experiencia es lujosa, pero relajada – elegante, pero informal – suntuosa, pero discreto. Nuestros íntimos barcos visitan los destinos más deseados del mundo, navegando hacia el corazón de las ciudades emblemáticas, así como a las joyas ocultas donde los buques más grandes no pueden seguir.

Nuestros barcos atraen a personas interesantes, que buscan compartir experiencias más allá de lo esperado en lugares más allá de lo ordinario. Nuestro personal aclamado ofrece un estilo único de hospitalidad que es sincero, reflexivo y personal.


Seabourn fue el pionero de la pequeña nave de crucero ultra lujo, y sigue representando el pináculo de ese estilo único de viaje. Su flota de naves íntimas, con todos los camarotes suites, que transportan entre 450 y 600 personas cada una, navega hacia los destinos más deseables del mundo. A bordo, los huéspedes son servidos por una tripulación galardonada y ampliamente capacitada para ofrecer el estilo de la firma Seabourn  con hospitalidad reflexiva, personalizada y sincera. Las naves de Seabourn atraen a personas que disfrutan viajando bien y compartiendo diversión y aventuras con otras personas interesantes. Un gran número de ellas han encontrado la experiencia de crucero Seabourn como su método preferido de viaje, y volver regularmente a navegar con nosotros una y otra vez

Himno de los mundos extraordinarios

(Visited 1 times, 1 visits today)