El cuarto barco del Icon Class de Royal Caribbean ha comenzado oficialmente su construcción física y el hito ha sido marcado con una ceremonia de colocación de la quilla. El momento tuvo lugar en los astilleros Meyer Turku, en Turku, Finlandia, donde se levantó el primer bloque del barco y se colocó sobre una capa de monedas recién acuñadas.
Esta semana, Royal Caribbean celebró un hito icónico para un nuevo barco icónico*. La ceremonia de colocación de la quilla de la cuarta adición a la línea Icon Class tuvo lugar en el astillero finlandés Meyer Turku para marcar el inicio de la construcción física del barco. El nuevo barco está oficialmente en marcha y seguirá tomando forma durante los próximos dos años, para su debut en 2027. En la celebración, se colocó el primer bloque de construcción en la doca seca, donde se llevará a cabo la construcción del barco. Los equipos de Royal Caribbean y Meyer Turku sellaron el acuerdo, y la buena suerte, colocando una capa de monedas recién acuñadas antes de que se levantara y colocara un enorme bloque de acero, conocido como la quilla.
Uniéndose a las filas de Icon, Star y Legend of the Seas, la cuarta vacación del Icon Class, cuyo nombre aún no se ha revelado, ofrecerá una combinación inigualable de experiencias que definen el revolucionario Icon Class. Cada audaz aventura reúne numerosas opciones para que todo tipo de familias y vacacionistas puedan crear recuerdos inolvidables a través de emociones que suben la adrenalina y formas incomparables de relajarse, una gran variedad de opciones para cenar y beber, y mucho más.
Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el cuarto crucero del Icon Class.
Únete a mis grupos de Facebook