Fichas Técnicas-American Cruise Lines

American Cruise Lines, Inc. Es una pequeña compañía de cruceros con su cuartel general en Guilford, Connecticut, Estados Unidos. La línea opera seis barcos pequeños a lo largo de las costas este, oeste (incluida Alaska), y ríos de Estados Unidos.

American Cruise Lines fue fundada en 1991. El crucero de 49 pasajeros American Eagle fue botado en el año 2000 y en el 2002 fue seguido por su gemelo American Glory. El American Glory se botó en 2005 y admite el doble de pasajeros. Un cuarto barco, el American Star, se inauguró en el año 2007 y en el 2010 el Independence, con 104 pasajeros, construido con mayor manga y con estabilizadores. La mayor manga permite disponer de camarotes, áreas públicas y balcones más amplios. En el año 2010, American Cruise Lines, adquirió el Queen of the West, reformándolo para disminuir su capacidad hasta 120 pasajeros, permitiendo disponer de un comedor, salones y zonas comunes más amplias.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

American Constellation
American Constitution
American Independence
American Spirit
American Star


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 66 times, 1 visits today)