Fichas Técnicas-American Cruise Lines

American Cruise Lines, Inc. Es una pequeña compañía de cruceros con su cuartel general en Guilford, Connecticut, Estados Unidos. La línea opera seis barcos pequeños a lo largo de las costas este, oeste (incluida Alaska), y ríos de Estados Unidos.

American Cruise Lines fue fundada en 1991. El crucero de 49 pasajeros American Eagle fue botado en el año 2000 y en el 2002 fue seguido por su gemelo American Glory. El American Glory se botó en 2005 y admite el doble de pasajeros. Un cuarto barco, el American Star, se inauguró en el año 2007 y en el 2010 el Independence, con 104 pasajeros, construido con mayor manga y con estabilizadores. La mayor manga permite disponer de camarotes, áreas públicas y balcones más amplios. En el año 2010, American Cruise Lines, adquirió el Queen of the West, reformándolo para disminuir su capacidad hasta 120 pasajeros, permitiendo disponer de un comedor, salones y zonas comunes más amplias.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

America
American Constellation
American Constitution
American Eagle
American Glory
American Harmony
American Heritage
American Independence
American Jazz
American Melody
American Pride
American Serenade
American Song
American Spirit
American Splendor
American Star
American Symphony
American West
Queen of Mississippi
Queen of The West


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 124 times, 1 visits today)