Fichas Técnicas-Windstar Cruises

Windstar Cruises opera una flota de pequeños barcos de crucero de lujo, conocida por su estilo de experiencia íntima en un yate y viajes exclusivos a los mejores, más pequeños y recónditos puertos del mundo. Sus tres yates de vela, recientemente renovados, llevan sólo de 148 a 310 pasajeros y realizan cruceros a 50 naciones, llegando a 150 puertos de toda Europa, Pacífico Sur, Caribe y América Central.

En mayo de 2014, Windstar inauguró el Star Pride, seguido por el Star Breeze y Star Legend en mayo del 2015. Todos los yates disponen de baño, con una capacidad de 212 personas cada uno y duplicarán la flota de Windstar, haciendo de ella la empresa lider en el mercado de pequeños barcos de crucero con 300 pasajeros o menos, con un total de 1.242 camas. La capacidad adicional abrirá nuevos itinerarios como viajes al sudeste de Asia, Arabia, Islandia, y más allá.

Windstar fue incluida recientemente en la prestigiosa lista de oro Condé Nast Traveler, como la tercera línea de cruceros en el mundo.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Star Breeze
Star Legend
Star Pride
Wind Spirit
Wind Star
Wind Surf


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 7 times, 1 visits today)