Fichas Técnicas-Voyages of Discovery

Cuando elige hacer un crucero con Voyages of Discovery está eligiendo descubrir el mundo a su manera y zarpar en la aventura de su vida, realizando recorridos inolvidables a destinos en todo el mundo, desde costas exóticas y tropicales a puertos antíguos e históricos.

Dondequiera que vaya, su pequeña nave Voyager le llevará al corazón de su destino con comodidad y permanecerá en puerto más tiempo para que pueda expolorar no solo sitios emblemáticos, sino también los tesoros que hay fuera de las rutas habituales. A bordo hay un ambiente muy relajado, con sólo 540 pasajeros, junto a un personal amable. Usted encontrará excelentes instalaciones a bordo, incluyendo dos restaurantes que sirven comida fabulosa, cuatro bares, una biblioteca, un gimnasio, un spa y mucho más.

Durante los días de navegación usted puede hacer exactamente lo que quiera, ya sea bañarse en la piscina, adquirir conocimientos en una clase creativa o escuchar a uno de los oradores invitados (grandes personajes a quienes les encanta compartir sus puntos de vistas y aventuras). Por las noches se organizan fiestas en cubierta, se realizan recitales clásicos y se invita a músicos locales a subir a bordo para su entretenimiento, así que nunca hay un momento de aburrimiento.

Todas las comidas y entretenimientos a bordo del Voyager están incluidos, así como los vuelos, los traslados, tasas de puerto y aeropuertos y propinas a bordo. Así que no hay nada de que preocuparse.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Voyager


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 4 times, 1 visits today)