Fichas Técnicas-Viking Cruises

Viking Cruises ofrece tanto cruceros fluviales como cruceros oceánicos a través de dos líneas de productos. Es una corporación global con sede en los Estados Unidos con sus principales sedes operativas en Basilea, Suiza. La empresa fue fundada en 1997 por un consorcio escandinavo y holandés dirigido por Torstein Hagen. Inicialmente, la compañía compró cuatro barcos rusos y proporcionó un producto de crucero por los ríos rusos a los europeos. Al año siguiente, la compañía compró barcos adicionales para abastecer al mercado europeo. En el año 2000, la compañía se expandió hacia el mercado estadounidense, estableciendo su sede en Estados Unidos como Viking River Cruises en Los Angeles, California. A través de una rápida expansión, con la compra de KD River Cruise Lines, la división de cruceros fuviales llegó a ser la línea cruceros fluviales más grande del mundo, y en la actualidad ofrece cruceros por ríos de Europa, Rusia, China, el sudeste de Asia y Egipto. En mayo de 2013, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva división de pequeñas naves marítimas, que comenzará con su temporada con el Viking Star en la primavera de 2015, y que ofrecerá itinerarios por el Báltico y Mediterráneo. En 2016, el Viking Star estará acompañado por dos naves hermanas igualmente elegantes, Viking Sea y Viking Sky

Ya sea en cruceros fluviales o marítimos, Viking Cruises ofrece cruceros enfocados al destino, con itinerarios cuidadosamente elaborados con una mezcla de puertos cosmopolitas y más pequeños. Los itinerarios marítimos están diseñados específicamente para ofrecer más horas en el puerto que sus competidores, incluyendo estancias por la noche para aprovechar la vida nocturna en puertos seleccionados. Los itinerarios de cruceros fluviales se planifican de manera similar.

Los cruceros tienen un precio con una buena relación calidad/precio, e incluyen elementos tales como excursiones en tierra y el vino o la cerveza en las comidas a bordo. La compañía también asegura un enfoque en el enriquecimiento a través de excursiones en tierra con guías locales, comidas regionales, y acceso privilegiado para la exploración en profundidad de los destinos. Todos los cruceros de Viking Cruises incluyen el exclusivo programa Viking Culture Curriculum que trae la historia y la cultura a bordo, a través de conferencias; clases de idiomas; práctica en demostraciones de cocina; y entretenimientos locales para complementar las excursiones en tierra.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Viking Jupiter
Viking Orion
Viking Sea
Viking Sky
Viking Star
Viking Sun
Viking Venus


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 4 times, 1 visits today)