Fichas Técnicas-Variety Cruises

Variety Cruises (antes conocido como Zeus Cruceros Casual) es la mayor compañía de cruceros en barcos pequeños del mundo y ha estado ofreciendo a los pasajeros de todo el mundo una experiencia total en cruceros de vela desde 1949. Su flota propia de 11 buques varía en tamaño, desde 4 a 36 camarotes con capacidad para hasta 72 pasajeros. Sus yates y personal proporciona un ambiente íntimo y relajado; punto de partida para los pasajeros más exigentes, ya que visitan puertos únicos.

Los itinerarios de Variety Cruises aprovechan cada destino permitiendo a los pasajeros disponer de mucho tiempo de ocio en cada puerto para descubrir la vida nocturna local, las tradiciones culinarias y la cultura. Sus yates atracan justo en el corazón del destino y ofrecen múltiples paradas para nadar junto al barco, en bahías, combinando siempre los destinos más famosos del mundo, con los lugares de difícil acceso a los grandes cruceros. Buena cocina local, un número cada vez mayor de itinerarios interesantes mezclando puertos conocidos con otros fuera de las rutas habituales, y servicio personalizado son sólo algunas de las cosas que han hecho a Variety Cruises la elección para un creciente número de viajeros que buscan experiencias distintas a bordo de un barco pequeño.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Callisto
Galileo
Harmony G
Harmony V
Pegasos
Panorama
Panorama II
Variety Voyager


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 31 times, 1 visits today)