Fichas Técnicas-Star Clippers

Star Clippers ha ofrecido desde 1991 a los viajeros sofisticados lo último el vacaciones de crucero. La experiencia a bordo de un auténtico “mega-yate” recrea las sensaciones de los veleros que surcaban los mares durnate el siglo XIX.

La original idea partió del empresario sueco Mikael Krafft. Star Clipper opera 3 de los más grandes bergantines del mundo. El Star Clipper, Star Flyer y el buque insignia, el Royal Clipper son un triunviriato de cuatro y cinco mástiles que ofrecen las actividades, servicios y el ambiente de un yate privado a un precio que es en ocasiones más económico que el que se pagaría en un barco de masas más grande.

Con Star Clippers, Mikael Krafft ha realizado el sueño de su vida al ofrecer la a los pasajeros la posibilidad de navegar en plena armonía con el entorno, el mar y a menudo lejos de puertos congestionados con turistas.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Royal Clipper
Star Clipper
Star Flyer


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 9 times, 1 visits today)