Fichas Técnicas-Silversea Cruises

En un mundo de conglomerados multinacionales, Silversea Cruises es propiedad y está operado por la familia romana Lefebvre. Esto es un orgullo genuino para la propiedad y una verdadera pasión italiana por abrazar lo mejor de la vida. También significa un compromiso profundo y personal para mantener los altos estándares de excelencia de sus cruceros, que han sido la piedra angular de Silversea desde el principio.

La línea de cruceros nació con la visión de crear una nueva categoría de crucero de ultra-lujo: barcos más pequeños con todo incluido, un estilo de vida sin igual y la posibilidad de alcanzar los puertos más exóticos y pequeños en todo el mundo.

Silversea inauguró el Silver Cloud en 1994 y el Silver Wind en 1995, seguido por las naves hermanas un poco más grandes, Silver Shadow y Silver Whisper en 2000 y 2001; y en 2009, el Silver Spirit, su buque insignia.

En 2008 la compañía introdujo el Silver Explorer, un barco especialmente diseñado para expediciones, que combina el crucero de aventura con el estilo de Silversea. Un segundo barco de expedición, el Silver Galápagos, fue inaugurado en 2013, y el Silver Discoverer en 2014. Actualmente Silversea opera una flota de ocho barcos y un programa de cruceros que abarca los siete continentes y más de 800 destinos. Con una capacidad de sólo 100 a 540 invitados, los barcos de Silversea son pequeñas en comparación con los buques del mercado de masas, pero espaciosos gracias a sus excelentes ratios de espacio. Su servicio excepcional es también una distinción. Todas los camarotes son amplios, suites con vista al mar, la mayoría incluyen servicio de mayordomo y terrazas privadas.

Con su herencia italiana y elegante ambiente europeo, los cruceros con todo incluido de Silversea atraen a un público sofisticado de viajeros.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Silver Cloud
Silver Dawn
Silver Discoverer
Silver Explorer
Silver Galapagos
Silver Moon
Silver Muse
Silver Origin
Silver Shadow
Silver Spirit
Silver Whisper
Silver Wind


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 16 times, 1 visits today)