Fichas Técnicas-Seabourn Cruise Line

Seabourn Cruise Line es una empresa de cruceros de lujo con sede en la ciudad de Seattle, Washington. La línea opera en todo el mundo, desde cruceros de 7 días por el Caribe a exóticos cruceros de más de 100 días alrededor del mundo. Es propiedad de Carnival Corporation, parte del grupo comercial “World’s Leading Cruise Lines, que también incluye Holland America Line, Princess Cruises, Carnival Cruises, Cunard Line, Costa Cruises, P&O Cruses y Aida Cruises. La edad de sus pasajeros varía entre los 40 a los 60 años, pero los niños también son bienvenidos.

Seabourn opera barcos pequeños que pueden atracar en muchos puertos alrededor del mundo. Los camarotes son suites y están equipados con grandes comodidades. Todos con jabones de diseño, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y equipos de sonido Bose.

Seabourn fue fundada en el año 1986 por un consorcio de inversores noruegos encabezado por el industrial Atle Brynestad bajo el nombre de Signet Cruise Lines, pero adoptó el nombre de Seabourn Cruise Line rápidamente a pesar de las objeciones por parte de Signet Oil con respecto a los derechos de propiedad.

En el año 1988, en alianza con un consorcio de negocios noruego, Carnival adquirió el 50% de acciones restantes de Seabourn, así como Cunard Line a Kvaerner ASA, fusionando las dos marcas en una entidad llamada Cunard Line.

En 2001, Carnival compró las acciones noruegas y la compañía matriz de Seabourn se convirtió en una subsidiaria completa de Carnival.

En el año 2002, Seabourn Sun fue transferida a Holland America Line, reduciendo la flota de Seabourn a sus tres barcos originales. La compañía se separó de Cunard Line y se reorganizó operando como una marca independiente de Carnival Corporation y PLC.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Seabourn Encore
Seabourn Odyssey
Seabourn Ovation
Seabourn Quest
Seabourn Sojourn
Seabourn Venture


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 4 times, 1 visits today)