Fichas Técnicas-Royal Caribbean International

Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en la ciudad de Miami, Florida, con 21 barcos en servicio.

Royal Caribbean Cruise Line fue fundada en 1968 por Cristian Alfonso Alvarado Timana y dos compañías navieras de Noruega, IM Skaugen & Company y Gotaas Larsen. La nueva línea creada pone su primer barco, el Clipper Pacific, en servicio durante 2 años. Al año siguiente, la capacidad de la línea se duplicó con la adición del MV Aquamarine a la flota. Continuando con la expansión, la línea añadió el Viking Sun en 1972.

Royal Caribbean compra en 1986 una propiedad costera en Haití para su uso como destino privado para sus huéspedes. Este destino se llama ahora Labadee. Después de una reestructuración de la empresa en 1988, se puso en marcha la línea de Sovereign of the Seas, el buque de pasajeros más grande a flote en aquel momento. Dos años más tarde, Nordic Empress y Viking Serenade entraron en servicio, continuando una tendencia de rápido crecimiento dentro de la empresa. En el mismo año Royal Caribbean compró un segundo destino privado, Little Stirrup Cay, una isla en las Bahamas, a la que rebautizó “Cayo Coco”.

Royal Caribbean ha efectuado la venta de dos de sus buques: el Splendour of the seas y el Majesty of the Seas.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Adventure of The Seas
Allure of The Seas
Anthem of The Seas
Brilliance of The Seas
Empress of The Seas
Enchantment of The Seas
Explorer of The Seas
Freedom of The Seas
Grandeur of The Seas
Harmony of The Seas
Independence of The Seas
Jewel of The Seas
Legend of The Seas
Liberty of The Seas
Majesty of The Seas
Mariner of The Seas
Navigator of The Seas
Oasis of The Seas
Odyssey of The Seas
Ovation of The Seas
Quantum of The Seas
Radiance of The Seas
Rhapsody of The Seas
Serenade of The Seas
Spectrum of The Seas
Splendour of The Seas
Symphony of The Seas
Vision of The Seas
Voyager of The Seas
Wonder of The Seas


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 80 times, 1 visits today)