Fichas Técnicas-Regent Seven Seas

Regent Seven Seas es una línea de cruceros, formalmente conocida como Radisson Seven Seas Cruises, con sede en Miami, Florida. La compañía ofrece cruceros de lujo visitando mas de 300 puertos a lo largo de todo el mundo. Regent Seven Seas está especializada en barcos con capacidad para pocos pasajeros incluyendo muchas comodidades.

Apollo Management, un grupo inversor, compró Regent Seven Seas Cruises a Carlson Cos. por 1 billón de dólares en febrero del 2008. Apollo Investments también es propietaria de Oceania Cruises y el 50% de Norwegian Cruise Line. Carlson mantiene la propiedad de la marca matriz Regent, así como las operaciones de Regent Hotels & Resorts en todo el mundo.

Después de la compra, Apollo hizo público sus planes para encargar un nuevo barco para Regent. Está planeado que el nuevo barco sea de dimensiones y capacidad similares al Seven Seas Voyager y al Seven Seas Mariner, pero con camarotes y espacios públicos más grandes.

El 2 de septiembre del 2014 Norwegian Cruise Line adquirió Prestige Cruise Holdings, la compañía matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas por 3 billones de dólares.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Seven Seas Explorer
Seven Seas Mariner
Seven Seas Navigator
Seven Seas Splendor
Seven Seas Voyager


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 2 times, 1 visits today)