Fichas Técnicas-Princess Cruises

Princess Cruises es una compañía de cruceros con sede en Santa Clarita, California, fundada en 1965. Anteriormente, fue una subsidiaria de P&O Princess Cruises. La compañía ahora pertenece a la Carnival Corporation & plc, la compañía de cruceros más grande del mundo. Al estar establecida en los Estados Unidos, el control ejecutivo de Princess Cruises fue transferido a la división estadounidense de Carnival Corporation, después de la fusión entre Carnival y P&O Princess en 2002, sin embargo Carnaval UK es responsable de las ventas y marketing de la empresa en el Reino Unido.

La compañía se hizo famosa por la serie de televisión Vacaciones en el mar, donde aparecieron dos de sus buques, el Island Princess y el Pacific Princess. En mayo de 2013, el nuevo Royal Princess se convertirá en el buque insignia de Princess Cruises. Actualmente opera 16 barcos.

La empresa fue fundada en el otoño de 1965, por Stanley McDonald, quién alquiló el crucero Princess Patricia de la Canadian Pacific Limited, para cruceros por la Riviera Mexicana partiendo desde Los Ángeles.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Caribbean Princess
Coral Princess
Crown Princess
Dawn Princess
Diamond Princess
Discovery Princess
Emerald Princess
Enchanted Princess
Golden Princess
Grand Princess
Island Princess
Majestic Princess
Ocean Princess
Pacific Princess
Regal Princess
Royal Princess
Rubi Princess
Sapphire Princess
Sea Princess
Sky Princess
Star Princess
Sun Princess


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 217 times, 1 visits today)