Fichas Técnicas-Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin es una línea de cruceros que ofrece una lujosa experiencia única y a medida para los amantes del Pacífico Sur, así como la belleza del Caribe, Europa y Latino América. El barco de 5 y 1/2 estrellas Paul Gauguin fue bautizado con el nombre del pintor post-impresionista francés, quién llegó a Tahití en 1891. Construido a proposito para esas aguas, navega durante todo el año desde Papeete y ofrece itinerarios de 7 a 14 días a través de las Islas Society, Islas Cook, Marquesas y Toumotus o navegación de aventura a Nueva Zelanda o Fiji.

El segundo barco de la flota, Tere Moana, se ha especializado en en destinos templados como el Caribe y Latino América, con énfasis en ofrecer itinerarios excepcionales en los que otros barcos de mayor tonelaje no podrían alcanzar, así como explorar puertos ocultos dentro de esas regiones.

Con menores capacidades de pasajeros y un especial énfasis en el servicio los barcos de Paul Gauguin ofrecen un excelente ratio pasajero/tripulación. Todos los barcos de la flota disponen de vista al mar.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Paul Gauguin
Tere Moana


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 5 times, 1 visits today)