Fichas Técnicas-Oceania Cruises

Oceania Cruises fue fundada en el año 2002 por los veteranos en la industria de cruceros Frank Del Rio, Joe Watters y Bob Binder. Oceania Cruises es la línea de cruceros premium más grande del mundo. Cocina, confort, servicio y valor añadido excepcional son los pilares que definen al producto de 5 estrellas Oceania Cruises y ha posicionado la línea como la compañía de cruceros elegida por viajeros que buscan una experiencia de viaje realmente refinada y elegante.

Sus íntimos y lujosos barcos permiten explorar el mundo con un estilo y confort inigualables. Sofisticación, estilismo y distinción se pueden encontrar a bordo en una atmósfera muy agradable, y con un inigualable nivel de servicio personalizado como resultado de disponer de 2 miembros de la tripulación por cada 3 huéspedes.

Como líder en destinos de cruceros, Oceania Cruises navega a más de 330 puertos alrededor del mundo. Sus itinerarios son únicos, en lo que ellos llaman una perfecta mezcla de itinerarios “marquee” y “boutique”, con puertos fuera de lo común. Sus escalas nocturnas enriquecen la experiencia y permiten a los pasajeros sumergirse en la cocina, historia y cultura de los puertos visitados.

La más reciente adquisición de Oceania Cruises es el Sirena, hermano gemelo de sus otras naves Regatta, Insignia y Nautica, incorporándose a su galardonada flota en verano del 2016. El barco Marina, con capacidad para 1250 pasajeros, debutó en enero del 2011 y su barco gemelo, el Riviera, debutó en mayo del 2012. Los seis barcos juntos ofrecen la cocina más refinada en alta mar, servicio agradable y personalizado y una experiencia en destinos insuperable.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Insignia
Marina
Nautica
Regatta
Riviera
Sirena


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 10 times, 1 visits today)