Fichas Técnicas-Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 48 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una Mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado.

En agosto de 2014 Norwegian fue galardonada, por séptimo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2014 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por segundo año consecutivo. También fue nombrada, por tercer año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2014.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Norwegian Bliss
Norwegian Breakaway
Norwegian Dawn
Norwegian Encore
Norwegian Epic
Norwegian Escape
Norwegian Gem
Norwegian Getaway
Norwegian Jade
Norwegian Jewel
Norwegian Joy
Norwegian Pearl
Norwegian Sky
Norwegian Spirit
Norwegian Star
Norwegian Sun
Pride of America


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 26 times, 1 visits today)