Fichas Técnicas-Lindblad Expeditions

Lars-Eric Lindblad realmente quería ser un explorador, y canalizó su pasión hacía los viajes de negocios, pero los organizó inspirados en su espíritu aventurero, así que fundó su propia organización en 1958, Lindblad Travel. Se inspiró en la idea de “llevar a cualquiera a cualquier sitio”, y sus itinerarios se aventuraon a lugares donde ningún turista había ido anteriormente.

Lars-Eric fue el primero en llevar personas civilizadas a las más exóticas partes del mundo, incluyendo Antártida, Ártico, Galápagos, Amazonas, Papua Nueva Guinea, Seychelles, China, etc…, enfocado a crear experiencias para fomentar un entendimiento y apreciación de los lugares más remotos y originales de la Tierra.

El hijo de Lars, Sven-Olof Lindblad viajó mucho con su padre desde muy pequeño, desarrollando su inherente pasión para explorar los lugares más originales del globo. Cuando era joven, Sven estuvo seis años en el este de África fotografiando elefantes y la vida salvaje y ayudando a realizar documentales sobre la destrucción de los bosques africanos. Durante ese tiempo se forjó un objetivo fundamental en su trabajo para encontrar formas en su negocio para ayudar a preservar los recursos naturales e involucrarse en la conservación de los mismos.

En 1979, Sven Lindblad fundó Special Expeditions como una división de Lindblad Travel, permitiendo a la compañía ir más allá en su misión de ofrecer viajes de expedición innovativos y educaciones orientados principalmente en el mar. Su oferta se expandió a Costa Rica, Baja California y Alaska, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar, en barcos de crucero pequeños, las islas, cuevas y espacios en el mar. El nombre de la compañía se cambió posteriormente a Lindblad Expeditions.

En 2004, Lindblad Expeditions se embarcó en una de las alianzas más importantes de la historia de los viajes cuando sus fuerzas a unieron con National Geographic.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Delfin II
Jahan
Lord of the Glens
NG Endeavour II
NG Explorer
NG Islander
NG Orion
NG Sea Bird
NG Sea Lion
Oceanic Discoverer
Sea Cloud


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 2 times, 1 visits today)