Fichas Técnicas-Holland America Line

Holland America Line ha sido, durante más de 140 años, un reconocido líder en cruceros, llevando a sus huéspedes a destinos exóticos alrededor del mundo. La compañía ofrece barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales.

En la actualidad, la flota de Holland America Line, compuesta por 15 elegantes barcos de tamaño mediano, ofrece más de 500 salidas cada año visitando los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia – así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y Grandes viajes ampliados. Además de atractivos destinos, ofrecen programas únicos como las demostraciones gastronómicas del Culinary Arts Center, el taller digital auspiciado por Windows® y las colecciones de Holland America Line, excursiones en tierra especialmente elegidas para mejorar aún más la apreciación de sus huéspedes y su conocimiento de los lugares que visitan.

Holland America Line tiene una larga y digna historia brindando extraordinarias experiencias vacacionales y con su reciente compromiso de $500 millones, Signature of Excellence®, esa experiencia ahora es mejor que nunca. Las mejoras de Signature of Excellence abarcan virtualmente todas las áreas de sus barcos, y van desde nuevas instalaciones y espacios públicos hasta servicios y comodidades adicionales.

Programas innovadores y servicios de gran calidad la han ubicado constantemente entre las líneas de cruceros de lujo con calificaciones más altas, le han hecho obtener el prestigioso galardón Star Diamond Award otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences (Academia Estadounidense de Ciencias de la Hotelería) y lograr una de las tasas de huéspedes que vuelven más altas en la industria.

Además, Holland America Line continúa marcando nuevos estándares en el liderazgo ambiental. Gracias al arduo trabajo y dedicación, Holland America Line ha obtenido su certificación ISO 14001. La norma para la gestión ambiental con reconocimiento internacional ISO 14001, abarca virtualmente todos los aspectos de las operaciones de sus barcos.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

MS Amsterdam
MS Eurodam
MS Koningsdam
MS Maasdam
MS Nieuw Amsterdam
MS Noordam
MS Oosterdam
MS Prinsendam
MS Rotterdam
MS Ryndam
MS Nieuw Statendam
MS Veendam
MS Volendam
MS Westerdam
MS Zaandam
MS Zuiderdam


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 43 times, 1 visits today)