Hebridean Island Cruises ha sido la naviera que marca el punto de referencia para los cruceros de lujo desde 1989. Su nave de lujo la Hebridean Princess, se jacta de poder ofrecer a sus huéspedes el más alto nivel de comodidad, aunado a un nivel de servicio de una época ya casi olvidada.
Cada travesía de “régimen todo incluido” está cuidadosamente planeada por expertos investigadores que se enfocan en capturar la esencia y significancia de la cultura de cada puerto. Es una tradición Hebrideana asegurarse de entregar unas vacaciones libres de preocupaciones tanto a bordo como en puerto. Además de todas las comidas y bebidas —alcohólicas y sin alcohol— las excursiones y propinas también están incluidas en el precio inicial de su crucero. Con un promedio de casi un miembro de la tripulación por pasajero, encontrará un servicio incomparable. Se experimentará un ambiente especial de lujo y atención detallada, camarotes elegantes diseñados individualmente, vinos y comida fina, y ese raro ingrediente de estar en buena compañía.
Es posible visitar pequeñas aéreas —poco frecuentadas— como las etéreas aguas de la costa oeste de Escocia (sí, todavía hay de esos lugares). En especificas travesías, expertos de reconocimiento mundial se unen al Hebridean Princess para dar charlas de temas relevantes, cada uno es invitado por ser una autoridad y por su genuino interés en la materia.
Selecciona un barco para ver su ficha técnica
Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.