Fichas Técnicas-Hapag-Lloyd Cruise

Hapag-Lloyd AG es una empresa filial del grupo turístico y de transportes TUI AG, que comprende las empresas de transporte y logística del grupo. Su sede social se encuentra en Hamburgo (Alemania).

Hapag-Lloyd se fundó en 1970 a partir de la fusión de dos compañías marítimas, Hamburg America Line y Norddeutscher Lloyd, empresas marítimas centenarias que se crearon en 1847 y 1857, respectivamente.

En 1972 se creó una nueva filial, la compañía aérea Hapag-Lloyd Flug. En 1988 la empresa Preussag adquiere las empresas Hapag-Lloyd AG y TUI para formar así el grupo TUI AG. Hapag-Lloyd reagrupa las filiales marítimas y logísticas del grupo TUI.

En 2005 el grupo TUI adquiere por 1,7 miles de millones de euros, la empresa canadience CP Ships, de forma que el grupo pasó a convertirse en la cuarta empresa portacontenedores marítima más importante del mundo.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Bremen
Europa
Europa 2
Hanseatic Inspiration
Hanseatic Nature
Hanseatic Spirit


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 7 times, 1 visits today)