Fichas Técnicas-Fred. Olsen Cruise Lines

Fred. Olsen Cruise Lines es una línea de cruceros noruega, con base en el Reino Unido con cuatro barcos en su flota. Su cuartel general se encuentra en Ipswich, Suffolk (Reino Unido) y es propiedad de Bonheur y Ganger Rolf. La compañía forma parte de Fred. Olsen Group.

La naviera se fundó en Hvitsten, una pequeña ciudad en Oslofjord (Noruega), en 1848 por 3 hermanos de la familia Olsen, Fredrik Christian, Petter y Andras, quienes compraron sus primeros barcos y fundaron la compañía internacional de navegación. La naviera pertenece actualmente a la quinta generarión de la familia y opera varias compañías dedicadas a los cruceros y al transporte marítimo de pasajeros, así como aviación, tripulaciones de barcos, construcción de barcos e industrias en el extranjero. El Fred. Olsen Group también tiene intereses de negocios en el sector de hoteles de lujo, gestión de patrimonio, promociones inmobiliarias y empresas de electrónica.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Balmoral
Black Watch
Boudicca
Brabant
Braemar


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 2 times, 1 visits today)