Fichas Técnicas-Crystal Cruises

Crystal Cruise Lines, más conocida como Crystal Cruises, es una línea de cruceros de lujo con su cuartel general en Los Angeles, Estados Unidos.

La línea se estableció en el año 1988 como una subsidiaria de la gran compañía de cruceros japonesa Nippon Yusen Kaisha (NYK).

Crystal Cruises es famosa por sus dos cruceros de alta gama y tamaño medio, Crystal Symphony y Crystal Serenity, cada uno de los cuales tiene una capacidad de 1.000 pasajeros. En el año 2003, el nuevo Crystal Serenity entro en servicio con Crystal Cruises. En el 2005, el Crystal Harmony, fue retirado de la flota de Crystal y transferido a la compañía matriz, después de alguna remodelaciones. Fue renombrado como Asuka II, y actualmente atiende al mercado de cruceros japonés como parte de Asuka Cruises.

Los lectores de Condé Nast Traveller votaron durante 21 años a la línea como la mejor línea de Cruceros de tamaño medio. Los lectores de Travel + Leisure han votado a Crystal Cuises como la mejor compañía del mundo durante 19 años consecutivos.

La oferta de cruceros de Crystal Cruises incluye un crucero anual alrededor del mundo a bordo del Crystal Serenity de unos 110 días de duración.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Crystal Bach
Crystal Debussy
Crystal Endeavour
Crystal Mahler
Crystal Ravel
Crystal Serenity
Crystal Esprit
Crystal Symphony


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 3 times, 1 visits today)