Fichas Técnicas-Croisieres de France

Croisieres de France es una subsidiaria de Pullmantur Cruises, orientada al mercado de cruceros francés, siendo éste el principal lenguaje hablado a bordo. La línea ofrece cruceros por el Mediterráneo, operando desde mediados de marzo hasta noviembre. La mayoría de los cruceros de Croisieres de France tienen todo incluido. En muchos, pero no en todos los casos, el precio puede incluir vuelos. Sin embargo, también es posible adquirirlos sin vuelos.

La compañía fue fundada en septiembre del 2007 como una subsidiaria de Royal Caribbean Cruises Ltd.. Croisieres de France comenzó en mayo del 2008 con un único barco, el Bleu de France. Durante la estación de verano en el hemisfero norte el Bleu de France operó cruceros en el Mediterráneo partiendo desde Marsella, mientras que en la temporada de invierno operaba en el caribé, con La Romana (República Dominicana) como puerto de partida. La compañía ofrece un producto “todo incluido”, no solo con alojamiento y comidas, sino también con todas las bebidas incluidas en el precio del crucero.

En noviembre del 2010, Crosieres de France confirmó la venta del Bleu de France al operador vacacional británico Saga, sin embargo Croisieres de France mantuvo el barco en la modalidad de charter durante 12 meses más. En el año 2012 Croisieres de France recibió un nuevo barco, el Horizon, transferido desde Pullmantur Cruises. El Horizon navegó previamente como Pacific Dream, para Pullmantur Cruises, Island Star para Island Cruises y originalmente MV Horizon para Celebrity Cruises; las tres marcas son actualmente subsidiarias de Royal Caribbean.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Horizon
Zenith


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 6 times, 1 visits today)